0

Minecraft: Story Mode desaparecerá completamente de las tiendas digitales

Jun 06 Zafiro93  

La web oficial advierte a los jugadores de que a partir del 25 de junio ya no será posible descargar el juego, incluso si lo tienes en la biblioteca.

Debido a la caída de Telltale Games, Minecraft: Story Mode no se podrá descargar de nuevo a parir del 25 de junio. Así lo ha confirmado la web oficial de Minecraft, que en un comunicado ha pedido a los jugadores que descarguen los capítulos antes de que desaparezcan totalmente de sus respectivas tiendas digitales.

La medida, que afectará a todas las versiones (PC, Mac, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles), implica no solo que no se podrá comprar en el futuro, sino que los jugadores que adquirieron el juego en su momento tampoco podrán descargar los episodios de nuevo, algo que no suele ocurrir normalmente, ya que una vez que el producto está en la biblioteca, se suele permitir la descarga aunque el videojuego se encuentre descatalogado.

“En nombre de la distribuidora, os comentamos que Minecraft: Story Mode -a Telltale Games Series, tanto la temporada 1 y 2, no estará disponible a partir del 25 de junio de 2019”, dice el comunicado. “Si has comprado estas temporadas, por favor, descarga los episodios anteriores antes de que el servicio finalice en junio”.

Acerca de Zafiro93

Deja un comentario

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment