0

El estudio responsable de Minecraft dona 100.000$ a la ONG Charity: Water

Abr 29 Zafiro93  

Mojang se comprometió a hacer la donación si los usuarios descargaban 100.000 veces el mapa The Traveling Trader

El estudio responsable de Minecraft, Mojang, ha anunciado que donará 90.000 dólares a la ONG Charity: Water, que se encarga de subministrar agua potable a las personas que no tienen acceso a ella. Este donativo se suma a los 10.000$ que el estudio donó a principios de año a la misma entidad.

Según el community manager de Mojang, Tom Stone, el primer donativo que hizo el estudio no era suficiente y por este motivo decidieron que, si el mapa gratuito The Traveling Trader llegaba a 100.000 descargas, llegarían a la cifra de 100.000 dólares donados a la ONG Charity: Water, con la que se pueden ayudar a unas 3.300 personas sin acceso a agua potable.

El mapa The Traveling Trader, diseñado por Jigarboc Productions, también incluye un lote de aspectos para tu personaje de Minecraft. Se trata de un mapa especialmente interesante gracias a la nueva actualización que llegó la semana pasada a Minecraft, centrada en el comercio, los poblados y la lucha contra los saqueadores.

Tanto la actualización Village and Pillage como el mapa The Traveling Trader están disponibles de forma gratuita en Nintendo Switch, PC, Xbox One y dispositivos móviles.

Acerca de Zafiro93

Deja un comentario

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment