1. Reembolsos y Disputas

Todos los servidores son elegibles para reembolsos dentro de las veinticuatro (24) horas del día de la creación del servidor en nuestro sistema/base de datos. Este punto no está marcado por el momento del pago inicial, lo que puede significar que puede diferir en varias horas o días. Cualquier solicitud de reembolso debe incluir una causa, esta causa será considerada por la administración de WorldHost y queda a su entera discreción. Cualquier servidor comprado usando un código promocional no es válido para un reembolso completo.

2. Cancelaciones

Para finalizar cualquiera de sus servicios o productos de WorldHost, deben cancelarse a través de nuestro contacto. WorldHost no tiene acceso a la cuenta de PayPal de ningún cliente, por lo tanto, si has creado una suscripción automática, no seremos responsables de los pagos involuntarios realizados después de la cancelación del servicio en nuestro sistema.

3. Política ilimitada/sin medir

Cuando se usa un producto con esto, se aplica la política ilimitada/sin medir, nos reservamos el derecho de eliminar archivos excesivos, como registros grandes, copias de seguridad u otros archivos que puedan afectar al nodo. En cualquier momento, podemos suspender el servidor de un cliente si la administración considera que es necesario detener la pérdida/corrupción de datos, esto puede hacerse sin previo aviso.

4. Promociones y Códigos Promocionales

WorldHost no puede garantizar que todas las promociones y códigos promocionales permanecerán en funcionamiento todo el tiempo.

5. Registro y Cuenta(s)

Si se registra para una cuenta en WorldHost, se le pedirá que ingrese ciertos detalles, como correo electrónico, contraseña, dirección y número de teléfono. Si, en cualquier caso, cualquier persona o personas obtienen acceso no autorizado a su cuenta, debe notificarnos de inmediato. No debe usar ninguna cuenta de otra persona para acceder a los servicios de WorldHost, a menos que tenga un permiso expreso del titular de la cuenta.

6. Garantías

WorldHost no garantiza ni representa la integridad o exactitud de la información publicada en WorldHost, el material en el sitio web está actualizado o que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web permanecerá disponible. WorldHost se reserva el derecho de interrumpir o alterar cualquiera o todos los servicios de WorldHost, y de dejar de publicar WorldHost, en cualquier momento a nuestra entera discreción sin previo aviso ni explicación; y salvo en la medida en que se indique expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago en caso de que se interrumpa la declaración oral de los servicios del sitio web, o si WorldHost deja de publicar el sitio web. En la medida máxima permitida por la ley aplicable y sujeto a nuestra Limitación y Exclusiones de Responsabilidad, WorldHost excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el tema de estos términos y condiciones, WorldHost y el uso de WorldHost.

7. Limitaciones & Exclusiones de Responsabilidad

Nada en estos términos y condiciones limitará o excluirá cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia, limitará o excluirá cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta, limitará las responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable o excluya cualquier responsabilidad que No puede ser excluido bajo la ley aplicable. En la medida en que WorldHost y la información y los servicios de WorldHost se proporcionen de forma gratuita, WorldHost no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo. WorldHost no será responsable ante usted por cualquier pérdida que surja de un evento o eventos fuera de nuestro control razonable. WorldHost no será responsable ante usted por cualquier pérdida comercial, incluida (sin limitación) la pérdida o el daño a las ganancias, ingresos, ingresos, uso, producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o buena voluntad. WorldHost no será responsable ante usted por cualquier pérdida o corrupción de datos, bases de datos o software. WorldHost no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

8. Incumplimientos de estos Términos de Servicio

Sin perjuicio de nuestros otros derechos en virtud de estos términos y condiciones, si incumple estos términos y condiciones de alguna manera, o si WorldHost sospecha razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de alguna manera, WorldHost puede: Enviarle una o más advertencias formales. Suspender temporalmente tu acceso a WorldHost. Le prohibirle permanentemente acceder a WorldHost. Bloquear las computadoras que usan su dirección IP para que no accedan a WorldHost. Ponerse en contacto con cualquiera o todos sus proveedores de servicios de Internet y solicite que bloqueen su acceso a WorldHost. Iniciar una acción legal contra usted, ya sea por incumplimiento de contrato o de otra manera. Suspender o eliminar su cuenta en WorldHost. Si WorldHost suspende o prohíbe o bloquea su acceso a WorldHost o una parte de WorldHost, no debe tomar ninguna medida para eludir dicha suspensión o prohibición o bloqueo (incluida, sin limitación, la creación y/o uso de una cuenta diferente).

9. Renuncia

Los servicios de WorldHost se proporcionan tal como están, sin garantías. WorldHost niega cualquier garantía, comercialización o idoneidad para un propósito particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega incorrecta y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por WorldHost y sus empleados o proveedores. La Administración de WorldHost está excluida de la prohibición de cualquier producto relacionado con Minecraft por cualquier motivo. La gerencia o los empleados de WorldHost en el juego en productos relacionados con el juego actúan como individuos a menos que el empleado de WorldHost en cuestión indique lo contrario.