Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

cratos01 hola safiro93 sin molestar al mod y helper no recuerdo sus nombres pero por montar un caballo me dijeron muchas cosas con insultos la verdad yo entre al server para jugar un rato y divertirme pero no encontrarme con ayudantes tan groseros y mal hablados como ellos compre un rango para ayudar al server pero me desecione por completo hay formas de pedir las cosas y yo de atender por que son ayudantes
Ver ciertos nicks me traen recuerdos de cosas que pase por el servidor y me encanta la sensacion que deja xD
⭐ "¿Puedes ver esa estrella? Es hermosa ¿verdad?¿crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... y sin embargo sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, por que aun cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres..." ⭐