Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vanilla Apagado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien se podria avisar por el chat del server de cuando se podra entrar y de cuando este abierto o sino crear una withelist users como en pubg o en apocalipsys creo que era nose :p

ya van como 3 dias :c rayos yo quiero empezar a construir una ciudad con cultivos granja y todo pdta: me parece como sugerencia que haya una tienda para las semillas raras como las de rabanos o para animales como los ocelotes que nunca los he encontrado pese a que he viajado y encontrado mas de 10 aldeas distintas nunca encontre la jungla por ejemplo y gaste como 64 de comida xD solo en caminar xD pdta2: no tengo claro los permisos de tener un clan si yo soy master de un clan cualquiera de mis amigos miembros pueden destruir o cambiar la base?? o solo los que designe como colideres?? en la pagina de explicacion no hay mucha informacion :c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.