Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tienda para el Vanilla

¿TE PARECE BUENA IDEA?

• SI

Votos: 2 33,3%
  • NO

Votos: 1 16,7%
  • DEPENDE

Votos: 0 0,0%
  • AÑADIR COFRES DE VENTA

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6
Buenas noches;

Mi sugerencia consiste en añadir al Vanilla un comercio como tienen otros servidores para el survival. Consistiría en uno o más aldeanos que vendieran todo tipo de items, desde bloques de construcción hasta armas o materiales a un precio razonable, con el fin de evitar el mercado negro entre jugadores y evadir los excesivos precios que a veces tenemos que pagar para conseguir algún item. Yo creo que sería una forma de ayudar a jugadores nuevos y también de evitar que los usuarios destrocen el mundo del Vanilla minando o talando bosques. Estos aldeanos se emplearían como los normales pero con un menú específico en el que habría multitud de items, tanto para comprar como para vender (obviamente el precio de compra sería inferior al precio de venta).

Gracias

Última edición:

ElBort

Nuevo Miembro
Estoy en desacuerdo. Lo que más me gustó del vanilla es que de la única manera de conseguir cosas es o buscandolas y crafteandolas o hacer comercio con los otros jugadores que la consiguieron de la misma manera.

Es realmente como viene a ser un survival. Si quieres tiendas para eso tienes el "Survival" con parcelas

No creo que esta opción sera razonable ,ya que el vanilla no es un survival convencional es solo para jugar a los primeros servidores con este modo de juego intentando así conseguir que sea el mas parecido posible al vanilla de minecraft pero con regulación.Pero esto seria un tema en el cual se podría dialogar un poco

Hombre, también podrían ponerse si no precios de venta para los jugadores muy elevados, para conseguir materiales como bolas de slime. Yo el survival del servidor no lo he probado porque está desactualizado, pero si tiene tiendas entonces me pasaré por el. :)

BlackedIRL

Miembro activo
Estaría bien si fueran cofres de venta, como los recién admitidos en Survival, donde los jugadores tengan sus propias formas de vender sin tener que estar conectados.

Estaría bien si fueran cofres de venta, como los recién admitidos en Survival, donde los jugadores tengan sus propias formas de vender sin tener que estar conectados.
Eso si que no lo había pensado y suena muy bien. Si son cofres de libre ubicación estaría fantástico para jugadores que posean una tienda.
Definitivamente, tengo que pasarme por el survival jajajajaja

Lo que sí que estaría bien que se vendieran son spawners de mobs, creo que sería muy útil.

Última edición:
Si no, aunque no se ponga la tienda lo de los cofres también estaría bien. Así se podría conseguir dinero aunque no se esté conectado. Voy a actualizar la encuesta. Gracias BlackedIRL !!!! :)

MANUMAX
Eso si que no lo había pensado y suena muy bien. Si son cofres de libre ubicación estaría fantástico para jugadores que posean una tienda.
Definitivamente, tengo que pasarme por el survival jajajajaja

Lo que sí que estaría bien que se vendieran son spawners de mobs, creo que sería muy útil.
los spawners los pueden conseguir en el modo "survival" encontrandolos y cogiendolos con toque de seda :)

BlackedIRL

Miembro activo
Los spawners de mobs especiales (los que no hay en el juego, como los de enderman, creeper, etc) se pueden comprar en la tienda online, pero cuesta dinero real y es solo para survival : /

ElBort

Nuevo Miembro
MANUMAX

los spawners los pueden conseguir en el modo "survival" encontrandolos y cogiendolos con toque de seda :)
En vanilla no se puede, lo intente y se rompe pero no aparece como item. De todas maneras así me parece mejor. Hay que ingeniarse para hacer la trampa en el lugar donde se encontro el spawner