Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hello World

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
Hola a tod@s,

Algun@s ya me conoceréis con bastante antigüedad, pero vengo a explicar mi historia con Minecraft desde hace casi 7 años.

Empecé en 2011 a jugar Minecraft a la versión 1.6.4 y a veces, con mods. En verano de 2012, empecé como Administrador en una Network llamada Mithycraft.net con el nombre Warwick1993 y Ayudante en minetsii.es.

En 2013, a finales, junto con otro dueño, creamos NoseCraft con la versión 1.7.10, que más adelante fue una 1.8 y estuve de dueño unos 2 años. En 2015, me uní como moderador en Mythalium.net y también empezando con WorldCrafteros, que a su misma vez, me fui despidiendo de NoseCraft, la cual aprendí mucho, pero por motivos del otro dueño, no se podían ampliar muchas ideas.

Así que en 2015 empezó WorldCrafteros (y mi nuevo nombre Zafiro93), hasta ahora año 2017, el cual, gracias a este historial, he podido aprender de los errores, mejorar lo inmejorable y aprender que siempre hay que estar atento a cualquier posibilidad.

Ale, ya sabéis mi historial Minecraftniano. Os invito a que os presentéis cada uno que quiera mostrar su historia en Minecraft.

¡Nos vemos por el servidor!

Última edición:
Yo soy Alex65Hd mi primer server online fue worldcrafteros pero primero quien soy y a que he dedicado mi tiempo desde 2015.
En 2015 me compre el Minecraft por mi cumpleaños y nada mas tenerlo cree mi survival en el cual hay miles de horas jugadas en total 2431 hors de juego y diversión. A finales de 2016 principios de 2017 entre a worldcrafteros en el cual juge un poco hasta hace un mes que vilvi despues de una ausencia de 3 meses compre mi misma parcela (que la compro otro) y conoci a gente maravillosa como el staff flamenvo867 y miguel_pro2232 y este es como mi sirvival pero con gente excelente y online

ZAFIRO93 PUTO AMO Y QUE WORLDCRAFTEROS SIGA SIENDO Y SERA ETERNO PARAISO SIN IGUAL (Letra copiada de que viva españa manolo escobar)

Ale, ya sabéis mi historial Minecraftniano. Os invito a que os presentéis cada uno que quiera mostrar su historia en Minecraft.
Reto aceptado...

Mi historia comienza en 2015, cuando jugué Minecraft por primera vez en mi vida. Pero no minecraft "Java Edition" Si no que, minecraft "Console Edition". Yo era un jugador, que jugaba a minecraft solo, debido a que en ese tiempo no tenia contactos ni amigos que jugasen a minecraft, me pasaba el día en creativo, creando, destruyendo y inventando...

Llegó un momento después de tanto tiempo jugando, en el que decidí dejar apartada la comunidad de consolas, debido a que me sentía solo, y quise dar un paso más, y jugar en servidores de minecraft "Java Edition". Allí comenzó mi difícil trabajo ¿Por que? Fácil, al principio creía que los servidores de Minecraft, tan solo estaban disponibles para los Premium, pero entonces, descubrí, una gran lista que me abrió un nuevo mundo. Allí descubrí 40ServidoresMC https://www.40servidoresmc.es/ Que para quien no sepa, es una lista con todos los servidores que quieras buscar: Desde Premium, no premium, 1.11 o 1.12, etc...

Había muchos servidores en la lista, pero en general me decanté por el primero, casualmente era WorldCrafteros y allí comenzó mi nueva era. Empecé a familiarizarme con el teclado, ya que en ese tiempo tardaba en escribir mucho tiempo y me costaba adaptar mis manos para jugar fluidamente (XD) Pero gracias a WorldCrafteros No solo me divertí, si no que tambien aprendí, nunca me habría familiarizado con minecraft de no ser por los servidores, nunca habría conocido aplicaciones como Discord o TS3 y también aprendí a manejar cuentas en todo tipo de foros. En general la mayoría de cosas que se hoy en día, es gracias al servidor (Y con cosas que se, me refiero a cosas que se en Minecraft eh :v) Gracias a WorldCrafteros, aprendí algo más que a dejar de estar solo en Minecraft...

Gracias por vuestra atencion, y gracias al staff y en general a todos los que me han acompañado.

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en Zafiro el rey del minecraft
Solo el pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando se tiene que ausentar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva Zafiro"
Y siempre la recordarán
"Que Viva Zafiro"
La gente canta con ardor
"Que Viva Zafiro"
La vida tiene otro Sabor,
Y Zafi es la Mejor
Es las tardes Soleadas en minecraftia,
la gente aclama a Zafi con fervor
Y el saluda paseando a sus admins,
con esa gracia de Hidalgo Español
Los Zafieiros por si solos vibran ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva Zafiro"
Y siempre la recordarán
"Que Viva Zafiro"
La gente canta con ardor
"Que Viva Zafiro"
La vida tiene otro Sabor
Y Zafi es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva Zafiro"
Laralaralalarala
"Que Viva Zafiro"
La gente canta con ardor
"Que Viva Zafiro"
La vida tiene otro Sabor
Y Zafiro es el Mejor
Que Zafiro es la Mejor!

OLÉ!

DIegozr

Miembro activo
Coge Las Palomitas Si Quieres Estar Mucho Tiempo

Yo al principio descargué una versión beta pirata, la actualice y llego al 1.5.2, estuve jugando, hacer la perrera donde NUNCA se maltrata, carreteras, fuegos artificiales, auto-cines, mecánicos, casas, garajes... y me aburría de lo poco que había pero todo cambio en Agosto del 2016 cuando hice la mayor creación de Minecraft hasta la fecha, La feria de Almería al completo con cosas funcionales y me compraron un Maincra Premium me lo compraron cuando el minecraft en general iba por la 1.10 vi estandartes, andesita, podzol, conejos y Un Nuevo Mundo fue abierto.
Busque servidores en Los Cuarenta principales ok no, 40servidoresMC y encontre este, fui mas rapido que un bill bala de Mario, cuando vi lo que tenia pense, oh mai gad este server sera gloria, y asi lo fue, zafiro si estas leyendo esto, gracias por dar a conocer lo que es hoy en dia WorldCrafteros El server ha crecido descomunalmente, no te rindas al haber llegado hasta el pico del "Everest" Minecraftiano asique animo para llegar al monte ese enorme de marte... bueno ya me entiendes, suerte con el proyecto

U

UniversoHD

Mi history :

Empece a jugar a minecraft en el año 2012-2013 al principio en tablet(la versión demo que existía en esa época) no se podía hacer gran cosa pero la quitaron y quitaron la diversión.
Luego en 2013 me compraron el recién salido minecraft para consolas de esa época.(Aun me acuerdo ese tutorial de la casa),empece a jugar con mi primo haciamos unas estructuras enormes y luego descubrí los mods, pero mi sorpresa fue que solo era para pc,mi portatil tenia 4gb de ram pero no podía ni con optifine a si que me olvide de servidores y minijuegos.
En el 2015 me compraron otro ordenador (Lenovo de 4gb de ram de sobre mesa) y me compraron una cuenta premium en la cual me puse UniversoSP, participe en muchos servidores a los que no les dieron luz verde para salir al público.Luego descubrí skyblock que me encantaba pero me canse y pase a prisión.
Tras esto después de casi medio año de ausencia empezó 2017 en el cual quería algo diferente y encontré WorldCrafteros ,empecé en atlantis y poco a poco logré reunir dinero y conseguir la preciada UC que de a partir de allí continúe con otros juegos: (ARK,Watch Dogs,Rocket League,GTA V,Call of duty,...)

(Si hay más de 4 likes explico mi historia con ordenadores)

Yo comencé a jugar mainkra en 2011, premium desde el primer día. En agosto de 2012 entré por primera vez a un server, el famoso mcpvp.com hoy extinto con esa IP pues fue comprado. Entré buscando Hunguer Games y me quedé por Capture the Flag, una modalidad muy entretenida que me cautivó. Hasta 2015 jugué sin parar acumulando unos 60 días jugados, despues de esto me desenganché del mainkra hasta abril de este año. En ratos libres quise recordar viejos tiempos y sin darme cuenta volví a caer :v en estos meses he mantenido un ritmo de juego medio de unas 5h diarias, este último mes ya estaba asqueado de jugar todos los días al mismo modo de juego y con los mismos 15-20 jugadores de toda la vida, por eso salí en busca de algo distinto, algo nuevo. Directamente fui a buscar un server con vanilla, distanciarme del PvP y redescubrir el modo survival que hacía 5 años que no tocaba. La decisión ha sido un acierto, nunca disfrutaré en ningún servidor como he disfrutado en ese jugando a CTF, una modalidad que podría tener cabida aquí en Worldcrafteros, tendría que pensarme proponerlo como sugerencia a nuevo modo de juego.
Más sobre mi:
-Me gusta ayudar a los nuevos
-Me gusta vengar a los noobs cuando otro jugador los mata :v
-Detesto a los "Hackers"
-Detesto el escudo, prefería mil veces bloquear con la espada
-Me gusta construir con worldedit (te sientes dios)
-He tenido mi propio server
-Soy Español
-Estudio pero me sobra tiempo, me veréis conectado básicamente entre semana, el finde no juego mucho.
Saludoss ✋

Bueno, mi historia en minecraft comenzó por allá en el 2010, apenas conocía un poco del juego por algunos memes e imagenes que veía de vez en cuando por internet, me llamó la atención el hecho de los cubos y al principio jamás me enteraría que era un juego sandbox. Sin mucho conocimiento busqué el juego, y encontré una versión online del mismo, era la versión 1.2.0 al parecer, tenía solo el modo creativo y podías guardar el mundo en un archivo descargable, sin embargo por algunos fails no pude guardar el archivo, y reabrí el juego online, y me dí cuenta que usaba solo una semilla xD
Bueno, un par de meses después, descargué la versión 1.3.2 gratuito (bueno, launcher pirata), así que fue una entrada a survival oficial desde esa versión. Yo estaba muy emocionado, tanto que en la primer noche en vez de hacerme una casa o irme bajo tierra me subí a un arbol y un creeper me reventó la jeta. Y la segunda noche me fui bajo tierra, e intenté romper piedra con las manos, estuve casi una hora en eso.
Luego, el launcher me avisaba de las próximas versiones que había para descagar, eran casi mensuales. Estaba muy entrado con el tema de los mods, los que más usaba era el de las Maids, Too Many Items, Rei's Minimap, Backpacks, Gun's, CreepyPastas, TNT y hasta la versión 1.5.1 el Minecraft Comes Alive. También entraba a unos servers algunas veces, tenían la tematica de los jobs y los bloques de protección, solo que por poco conocimiento nunca usé esas cosas XD
En fin, recuerdo que cuando salio la 1.6 me resistí al cambio por el tema de los mods, que aún no salían, pero al final decidí mejor pasar al otro lado. Entonces a partir de ahí empezaría todo lo demás, me ausenté mucho por el juego durante la 1.6 hasta la 1.7, de hecho me los salté y arranqué de vuelta con la 1.8, ya que me daba flojera estar actualizando a cada rato, en fin, desde 1.8 comencé a jugar con más regularidad y fue cuando entré al primer Vanilla (el modo singleplayer pero online), donde conocí a Seckaseek (en ese tiempo Seek), y a otros colegas con los que sigo hablando. Fue una época salvaje y brutal, bueno, he contado demasiadas veces sobre mis experiencias en ese viejo vanilla así que me lo salto. Estuve en ese server hasta la versión 1.9, después hubo una catástrofe en OVH que hizo que ese servidor (junto con otros) desaparecieran sin rastro alguno, todo se perdió en absoluto y sin respaldos.
Fin.

mi historia con minecraft vaa mucho mas atras de lo que me gustaria admitir asi que cortemos esa parte
un buen dia estaba harto de jugar san andreas en ps2 pues le llevava 4 años
asi que decidi pedirles un pc a mis padres(no se porque me lo dieron...)pero yo no tenia ni idea de tocar un pc asi que pedi a mis amigos que me recomendaran cosas y de las 6 recomendaciones solo 2 siguen en pie siendo estas Counter Strike y Minecraft
cuando empece a jugar minecraft no jugue singleplayer sino en un aternos que compartiamos 20 chavales de mi clase la diferencia era que yo no sabia jugar y ellos le llevavan años al juego
porloque decidi meterme a algunos servers grandes en busca de comunidades mas sanas que me ayudaran a comprender este juego pase por mogollon de servers hasta llegar aqui desde servers vanilla de 12o13 personas hasta enormes servers como gamesmadeinpola o hollito,craft(los dos ya cerrados que yo sepa)
y acabe dando con este server donde fui recibido genial por gente como diego que sin darme cuenta me metio de lleno a esto de minecraft. Como ya sabreis muchos hubo unos dos meses que yo no entre pues fue por que tuve problemas personales con mucha gente del server que ya no lo frecuenta pero cuando se enfriaron las cosas entre de nuevo a disfrutar de la buena gente y de los varios amigos que mantengo aqui
MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A DIEGOZR
porque sin el no hubiera estado aqui ahora y hubiera seguido en mi busqueda de una buena comunidad