Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto Crafteros

Os parece bien

• Si

Votos: 10 90,9%
  • No

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11
U

UniversoHD

Hola soy UniversoHD y hoy día 21 de julio he decidido hacer una serie ,pero aun estoy pensando ,esta serie es para empezar en yt a si que no os alarméis si veis pocas visitas o subs,yo hago esta serie para entretener y dar a conocer el server,pongo esto por si alguien quiere participar os pongo unos requisitos mínimos :

Ser mayor de 12 años o no ser niño rata:

No digo que hayan ratas en el server, solo lo digo para que si alguien se cabrea que no se ponga histérico en medio del vídeo ya que si surge el caso tendremos que repetir el vídeo y si es el directo quedara muy mal.

Tener discord :

Ahora lo mas novedoso es el discord ya que es una muy buena herramienta ,si no lo tenéis os digo que es gratis y no pesa mucho e incluso lo tenéis en Internet .

Ser activo :

Lo digo por que en cualquier momento podemos grabar , intentare que sea con todo el mundo.

Si eres latinoamericano intentaremos hacerlo entre las 7-9 hora peninsular,tampoco grabaremos si hay evento en ese momento a no ser que queramos explicarlo

Si esto sale bien creare un servidor de discord exclusivo para estas personas,si quieres participar deja tu correo en los comentario y te mandare un email, antes de empezar os llamare por discord o por skype si es necesario

U

UniversoHD

Según si hago la serie,supuestamente era una serie con gente haciendo minijuegos,construcciones,pvp,... y si ves la fecha creo que era para la semana pasada o hace 2 ,y si no la he subido sera porque no hay nadie que quiera hacerlo