Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Rango nuevo

Hola hoy os voy a, halar de un rango que se llamaría "Event planner", sería un rango que no tienen nada de ventaja pero que sería para dar reputación a la gente que quiere hacer fiestas, que solo tendría una ventaja que sería hablar de colores para que al gente se entere, para conseguir este rango sería autómatico es decir, tu montas una fiesta y si la fiesta te gusta dale /reputation SalotoYT es decir que mediante la reputación que tenga y que le deán, en un cartel podrán reclamar ese rango., y que allá como un baltop de los que tienen mas reputación.

Hola Saloto,
Yo soy una persona que le encanta hacer eventos como muchos ya sabran, estas Navidades por ejemplo organice uno. Tu idea me parece genial pero la manera de ponerla en preáctica me parece ineficiente, con el tiempo habría muchas personas con ese rango. Pienso que debería crearse el rango y que este fuera temporal. Este rango se te otorga cuando tienes pensado un evento y presentas algun plan sobre lo que vas a hacer, y una vez terminado el evento este rango se te quita. Yo tengo una buena experiencia organizando eventos ya que en el evento de mi primer año en el server los admins me ayudaron bastante (Gracias Gaby xd) y en el segundo Zafiro me dijo que lo podía hacer sin problemas. También otra opción sería que el staff diera el rango a ciertas personas ( me ofrezco voluntario XD) y que estas personas reunan ciertos requisitos ( buena reputación buenos con redstone o construyendo o q sepan usar los comandos) se podría poner a su disposición el mundo de /warp eventos para que estos puedan hacer eventos para las fechas importantes ( y así el staff no tiene tanto trabajo y puede hacer mapas originales y algunos testers que podrían probar el evento antes de que este suceda para dar su opinión y detectar bugs. También podrían hacer eventos intermedios que hicieran la experiencia más amena.
Un saludo,