Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Un año más un año menos

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
Buenos días Crafter@s!

Pues así es, un año más que viene. Aún no sabemos como irá pero esperemos que mejor que todos los anteriores.

No ha sido un año fácil y nos llevamos malos momentos pero también nos podemos llevar muy buenos momentos que hemos vivido en WorldCrafteros, tal como eventos y sorteos que hemos realizado todo el Staff para intentar alegraros ante tal situación de restricciones en nuestra vida cotidiana.

Nosotros seguiremos aquí hasta que no se pueda más y seguiremos alegrándoos día tras día, así que por favor,
¡cuidaos mucho esta noche y Feliz año nuevo!

Att. Zafiro93

Buenas a todos.

Por mi parte, quiero agradecer al staff por hacer del server un lugar genial que en lo personal me ayudó mucho con la pandemia y todo el drama psicológico que existió en su momento.

Quiero agradecer a todos lo compañeros jugadores que gracias a su humor y dinamismo hacen del servidor un lugar muy variado y divertido.

Gracias a todos por hacer de este 2020 un año que recordaremos siempre.

Brindo por todos aquellos que aún seguimos acá y por aquellos que no están tan presentes.

Salú Worldcrafteros.

King.

Buenas a todos otra vez,
A mi también me gustaría agradecerle a todo el staff el trabajo que hacen para que nosotros podamos divertirnos, llevo en este servidor un poco más de un año y quiero decir que contribuyó a que considerara el 2019 como el mejor año de mi vida y a que el 2020 fuera de los mejores.
Siempre recordaré a los jugadores que vienen, los que se van y los que vuelven habiéndome hecho pasar un buen año. Durante los meses de la pandemia recuerdo jugar a diario durante las clases, por las tardes, casi todo el día jugaba aquí en el server, todavía recuerdo anécdotas que hicieron que me riera durante las clases ( como cierto staff muy troll que se metió a mi clase a trollear xD), también recuerdo la tristeza de pensar de no volver a ver a mis amigos a diario cuando volvieron las clases semi-presenciales, para mí durante los meses de confinamiento fuisteis como una familia, con la que hablaba a diario y reía.
Por todo ello quiero desearos un Feliz y prospero año 2021.

Pd: Tenia preparado una captura que hice con un cartel que construí en el end para felicitar el 2021 pero pone que es demasiado grande el archivo :v

Atte. yoelfs