Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

REDSTONE EN MEGASURVIVAL

¿Piensas es una buena idea?

• No

Votos: 0 0,0%
  • No se / No me importa

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
Hola de nuevo,
Hace poco la redstone fue otra vez limitada, esto es una cosa que a los jugadores que les gusta tener sus granjas y mecanismos en su parcela imagino tampoco les guto, recuerdo cuando limitaron el número de tolvas por chunk. Esa medida me parecio aceptable debido a que las tolvas son un objeto que con el plugin de las tolvas no es necesario tener tantas, pero creo que limitar toda la redstone por chunk es demasiado. Muchas de los mecanismos que he hecho en el server han podido quedar inutilizables debido a que se rompieron despues de esta limitación.
Por lo mencionado anteriormente creo que se deberia buscar otra manera para que las personas que les gusta la redstone pero no quieren ir a skyblock puedan seguir en mega.
Una opción que pense es hacer una especie de "gremio" en el que los jugadores más experimentados en redstone puedan construir construcciones mayores ( siendo conscientes del impacto que pueden tener y de que un miembro del staff les puede pedir que las desactive / destruya). Otra opción que pense fue enseñar a economizar redstone o hacer los crafteos más caros ( podemos intentar enseñar a los jugadores como pasar varios outputs por la misma linea etc).
Pienso que con la 1.17 estos problemas se reduciran aún más por lo que veo que la primera opción es bastante viable
Un saludo,
Yoelfs

Buenas a todos.

Comparto el mismo sentimiento que Yoel sobre el tema del redstone. Es ampliamente utilizada no solo para granjas sino que también para diversos sistemas que lo único que hacen es embellecer nuestras parcelas, como puertas, luces o sistemas de sonido.
Se agradece que por favor se vuelva a la mesa de ideas sobre este tema.
Por mi parte estaría dispuesto a pagar por aumentar ese límite de redstone o incluso sugeriría que el límite no sea igual para todos los tipos de parcelas.

Otra cosa, lo sugerí en su momento al staff, la comunicación está buena que se dé a todos los jugadores, me enteré de este nuevo límite de redstone cuando me disponía a borrar mi parcela IC.

Es divertido jugar, pero lo es más si sabemos las reglas del mismo, estos cambios sin precio aviso lo único que hacen es desalentar.

Espero que esto se tome con la seriedad que se merece y no como una simple queja de un jugador más.

Viva Worldcrafteros!