Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

General Encantamientos SkyBlock y Factions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
#1
Cascos:
  • Brillante: Permite al usuario ver en la oscuridad.
  • Sirena: Permite al usuario respirar bajo el agua.
  • Implantes: Alimenta lentamente al jugador mientras camina.
  • Comandante: Da prisa a los miembros de las facciones cercanas.
Botas:
  • Muelles: Le da al jugador un pequeño impulso de salto.
  • Anti-gravedad: Le da al jugador un impulso de salto mayor.
  • Engranajes: Da al jugador un aumento de velocidad.
  • Cohete: Cuando el jugador tiene pocos HP, existe la posibilidad de que vuele hacia atrás para escapar de la batalla.
  • Alas: permite a los jugadores volar en tierras de facciones o en regiones específicas.
Armadura:
  • Escudo-Ardiente: Le da al jugador resistencia al fuego.
  • Sobrecarga: Aumenta la salud del jugador.
  • Autodestrucción: Cuando el jugador muere, provocará una explosión.
  • Hulk: Le da al jugador fuerza, resistencia al daño y lentitud.
  • Ninja: Aumenta la salud y la velocidad del jugador.
  • Iluminado: Tiene la posibilidad de curarte cuando te atacan.
  • Congelar: Tiene la posibilidad de darle lentitud al atacante.
  • Fortificar: tiene la oportunidad de darle debilidad a tu atacante.
  • Fundido: Tiene la posibilidad de prender fuego a tu atacante.
  • Doloroso: Tiene la posibilidad de darle veneno a tu atacante.
  • Salvador: Tiene un daño entrante reducido a la mitad.
  • Guardería: Tiene la oportunidad de curarte mientras caminas.
  • Insomnio: Te da confusión, fatiga minera y lentitud, pero te da una alta probabilidad de infligir el doble de daño.
  • Valor: Le da al jugador resistencia.
  • Bomba de humo: Tiene la oportunidad de darle al atacante lentitud y ceguera para que pueda escapar.
  • Borracho: Te da fuerza, fatiga minera y lentitud.
  • Vudú: Tiene la oportunidad de darle debilidad a tu atacante.
  • Recuperarse: Después de matar a un jugador, obtienes corazones de regeneración y absorción.
  • Cactus: Tiene la posibilidad de dañar al jugador que te dañó.
  • Ángel: Da regeneración a los miembros de las facciones cercanas.
  • Llamador de tormenta: Tiene la posibilidad de golpear al jugador que te ataca.
  • Liderazgo: Cuando los miembros de una facción están cerca, haces más daño.
  • Ventisca: Da lentitud a los enemigos cercanos hasta que se alejan de ti.
  • Intimidar: Da a todos los jugadores cercanos la debilidad hasta que estén lejos de ti.
  • Tormenta de arena: Ceguera a los jugadores cercanos durante 10 segundos, 1/38 de probabilidad y un tiempo de recuperación de 30 segundos (-5 segundos por nivel).
  • Lluvia ácida: Les da a los jugadores cercanos veneno II durante 4 segundos, 1/45 de probabilidad y un tiempo de enfriamiento de 30 segundos (-5 segundos por nivel).
  • Radiante: Prende fuego a todos los jugadores cercanos hasta que se alejen de ti, 5 segundos de probabilidad de 1/25 con un enfriamiento de 15 segundos (-5 segundos por nivel).
  • Domador: Aparece en un lobo (+1 por cada nivel) que lucha contigo durante un minuto. Tiene un enfriamiento de dos minutos.
  • Guardias: Aparece en un gólem de hierro (+1 por cada nivel) que luchará por ti durante un minuto. Tiene un enfriamiento de dos minutos.
  • Nigromante: Aparece en 2 zombis (+2 por cada nivel) que luchan contigo durante un minuto. Tiene un enfriamiento de dos minutos.
  • Infestación: Aparece en 3 peces plateados y 3 endermitas (+3 de cada uno por cada nivel) que luchan contigo durante un minuto. Tiene un enfriamiento de dos minutos.
Arcos:
  • Piercing: Tiene la posibilidad de infligir el doble de daño.
  • Doctor: Tiene la posibilidad de curar a un jugador cuando recibe un golpe.
  • Boom: Tiene la posibilidad de generar TnT donde aterriza la flecha.
  • Veneno: Tiene la posibilidad de dar veneno al jugador que dispara.
  • Hielo-Congelante: Tiene la oportunidad de darle al jugador lentitud de disparo.
  • Rayo: Tiene la posibilidad de golpear un rayo donde aterriza la flecha.
  • Multi-Flecha: Tiene la posibilidad de disparar varias flechas.
  • Atraer: Tiene la oportunidad de enviar al jugador que golpeaste volando hacia ti.
Espadas:
  • Vampiro: Tiene la oportunidad de curarte con un corazón cuando atacas.
  • Robo de vida: Tiene la posibilidad de robar la salud de tus enemigos.
  • Daño doble: Tiene la posibilidad de infligir el doble de daño.
  • SlowMo: Tiene la posibilidad de dar lentitud al enemigo.
  • Ceguera: Tiene la posibilidad de cegar al enemigo.
  • Víbora: Tiene la posibilidad de darle veneno al enemigo.
  • Golpe rápido: Tiene la posibilidad de hacer más daño.
  • Ligero: Tiene la posibilidad de dar prisa al usuario.
  • Confusión: Tiene la oportunidad de confundir al enemigo.
  • Desarmador: Tiene la posibilidad de quitarle la armadura a los enemigos.
  • Ejecutar: Tiene la posibilidad de ganar fuerza cuando el enemigo tiene pocos HP.
  • Sin cabeza: Tiene la posibilidad de dejar caer la cabeza de los enemigos.
  • Inquisitivo: Tiene la oportunidad de dar mucha más XP.
  • Nutrición: Tiene la oportunidad de alimentarte mientras luchas.
  • Obliterar: Tiene la posibilidad de enviar a tu enemigo volando hacia atrás.
  • Paralizar: Tiene la posibilidad de que un rayo golpee a tu enemigo y le dé lentitud y fatiga minera.
  • Skill-Swipe: Tiene la posibilidad de robar la XP de tus enemigos.
  • Trampa (Snare): Tiene la oportunidad de darle a tu enemigo lentitud y fatiga minera.
  • Trampa (Trap): Tiene la posibilidad de darle a tu enemigo una alta dosis de lentitud.
  • Marchitar: Tiene la posibilidad de debilitar a tu enemigo.
  • Rabia: Hace más daño cuanto más tiempo luchas contra un enemigo.
Hachas:
  • Bendito: Tiene la posibilidad de eliminar todos los efectos negativos del usuario.
  • Aliméntame: Tiene la posibilidad de alimentar al jugador mientras lucha.
  • Mareado: Tiene la oportunidad de dar confusión al jugador al que atacas.
  • Berserk: Tiene la posibilidad de darte fuerza y fatiga minera al luchar.
  • Maldito: Tiene la posibilidad de dar fatiga minera al jugador que ataca.
  • Rekt: Tiene la posibilidad de causar el doble de daño.
  • Decapitación: Tiene la posibilidad de dejar caer la cabeza del jugador al morir.
  • BattleCry: Durante el combate, tiene un 10% (+ 5% por nivel) de probabilidad de enviar a los jugadores cercanos volando hacia atrás.
Herramientas:
  • Telepatía: Cuando rompes un bloque, entrará automáticamente en tu inventario.
  • Prisa: Cuando se coloca en tu mano, te dará prisa.
  • Oxigenante: Cuando se coloca en su mano le permitirá respirar bajo el agua.
Picos:
  • Auto-Fundir: Tiene la posibilidad de fundir mineral y soltar más de un mineral.
  • Experiencia: Tiene la oportunidad de darte mucha más XP al romper bloques.
  • Explosión: Rompe un radio de 3x3 y se vuelve más grueso cuanto más alto es el nivel del encantamiento.
  • Horno: Siempre funde sus minerales en lingotes.
Misceláneo:
  • HellForged: Colóquelo sobre cualquier elemento que sufra daños y, mientras camina, lo arreglará lentamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.