Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Reporte de bug en Mega survival

Cuando Mega survival se "callo"( el 21 de julio a las 17 horas aproximadamente , hora uruguaya ) sali y juge otro modo de juego , al entrar denuevo desaparecieron todos items de mi inventario , los cuales fueron : 32 zanahorias doradas , un palo , y una espada del kit op mejorada a nheterrite ( el nuevo material , la cual estaba usando para luchar en el coliseo , no estaba utilizando armadura porque la deje en un cofre de mi parcela " casa " ) la cual se llamaba "COSECHADORA " . Me gustaria que me Regresaran la espada ya que es dificil de conseguir ( si es posible ) , porfavor investiguen el bug para que no le pase a alguien mas .

Pd: la "caida" del modo de juego mega survival esta grabado en el directo de /lilubiey/

Att : martinpiendes777

erar69

Miembro del equipo
Moderador
Buenas martinpiendes777

Agradeceríamos que los reportes se hagan en la pagina de soporte , aquí dejo el link :

https://worldcrafteros.net/reportes/

Los reportes hechos en el foro no se suelen tratar , ya que no es en donde corresponde , ademas de que de esta forma no podremos ponernos en contacto inmediato contigo vía email para que sepas que el reporte a sido solucionado o en tu caso , para poder concretar una hora/dia para que podamos darte los items.

Un saludo y que tenga buen dia.