Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Algunas sugerencias en vanilla

las sugerencias las separare por partes para hacer mas facil todo
El end
  • Una de las sugerencias que mas prioridad me parece que debería tener es, eliminar el PvP en el end, ya se que ya se discutió pero, es MUY molesto que te maten, si bien esto le agrega adrenalina, cualquiera con el /fly te puede matar desde lo alto, te pueden robar la kill de el dragon, tus cosas
  • Algo muy decepcionante que he vivido 2 veces ya, es, que el dragón no deje su huevo, se que es 50/50 pero me gustaría que lo dropeara siempre o lo dejara en un lugar especifico
  • Un reset de el end
  • Una zona o /warp donde aparezcan endermans para farmear enderpearls
El spawn
  • Quiza lo ideal seria desactivar el daño de caida y de hambre
  • Poner el RTP gratis, es que para algunos exploradores de bajo presupuesto 5 es mucho
  • Explicar que es el castillo raro que hay cerca del spawn
  • Poner alguna sala con el staff
  • Una zona de tradeos porque, la comunidad de vanilla es muy buena entre si pero algun que otro jugador se pasa de listo y estafa (reemplazable con un /shop)
  • La posibilidad de poner una tienda o hacer subastas
Discord
  • Discord esta perfecto, solo sugiero, un bot de sugerencias que es facil de usar se encuentra en https://top.gg/bot/474051954998509571todos pueden sugerir algo con un comando y el staff puede aceptar o rechazar la sugerencia, tambien los miembros pueden votar pero eso no influye en el resultado, solo le da una opinion al staff

Me parece muy buenas tus ideas
Pero en mi opinión:
1.- el end si se podría equilibrar un poco eso me parece perfecto, muchos abusadores se aprovechan para ganar KDR y robar la kill del dragón
2.- lo del 50/50 me parece perfecto, al final el huevo no sirve de nada y puedes comprar uno con algún jugador malo sería que no te diera la llave
3.- el end se le hace reset cada cierto tiempo, no lo respetan y no lo pueden mantener bien
4.- el problema son las granjas, mucha gente se hace granjas masivas de enderman y de cerdos y como los mobs dan dinero estarían muy rotas por ende son ilegales

5.- la verdad no le encuentro sentido a quitar el daño por caída y el hambre, la única manera de sufrir daño por caída en el spawn es que te subas a un edificio y te tires de otra manera no hay por que sufrir este daño
6.- no creo sea necesario, osea solo matando 5 enemigos tendrás los 5 para un RTP
No es la gran ciencia ni completo
7.- secreto
8.- eso está en el Lobby
9.- es muy buena idea, de echo en el pasado había un plugin de trasero
10.- es un Vanilla no un survival
Mucha gente lo pide pero pues no es un survival

11.- hay una sección en la web para sugerencias tanto en el foro (está) como en la web de reportes, así que no es necesario, y si muchos piden algo y le viene bien a la modalidad es probable lo agreguen o hagan algo para mejorar en ese aspecto