Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skyblock - Como matar el ingenio....

Porque jugar Skyblock en lugar de otra modalidad? Que diferencia a Skyblock? Uno podría decir que bueno que apareces en una islita en el aire, y sí, claro, pero que implica esto? Bueno que no tienes de donde sacar recursos! Bien, entonces te haces un generador de piedra y le das y vas ampliando, y a base de ingenio y conocimientos técnicos de Minecraft, vas armando distintos generadores de recursos, granjas, haces los challenges que te van guiando en hacer todo lo que necesitas….

Bueno si, o picas, consigues dinero y compras todo en el shop.., que total está todo accesible… Entonces para que hacer cultivos, granjas de aldeanos, generadores de xp, granjas de hierro, automatizaciones con redstone, en fin… para que usar el cerebro? Solo hay que picar, malgastar tiempo solo mirando como se rompe el siguiente bloque, cocinar, vender y comprar todo lo que se necesite. Y ni hablar si logras hacer alguna diferencia tradeando…

A lo que voy es, que al final de cuentas, no es más que un creativo sin fly, bueno salvo el que tenga rango vip (no es crítica, el server necesita subsistir). Todo lo lindo de skyblock es lo difícil que es conseguir cosas, por el hecho de no estar en un mundo normal donde uno va y busca lo que necesita. Al todo estar disponible en el shop y a precio accesible, mata la creatividad y desprestigia el conocimiento técnico.

Ya sé… “búscate otro server…” puede ser, pero quería compartir con uds lo que me pasó jugando y ver si soy el único que lo siente así. Además si uno se molesta en hacer planteos es porque el server vale la pena, sino ni me gasto.

Golred

Nuevo Miembro
Hola Aiki, nunca me lo habia planteado asi pero ahora que lo dices tienes razon, si hay algo que no es de tu agrado, como jugador, recomiendo que dejes una sugerencia