Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espinas

Buenas noches (Acá es de noche xD) quisiera resaltar que la armadura de Héroe casi no dura nada, a pesar de tener irrompibilidad 10, la armadura de la tienda op tampoco dura mucho que digamos y para alguien que gasta en una armadura el dinero que puede usar en 2.75 protecciones de diamante me parece que preferiría que durara un poco más... el único problema lo veo en las espinas 3 de la armadura de rango y en las espinas 1 de a armadura del spawn... personalmente, creo que la responsabilidad del daño a mi enemigo debería ser cargada a mi espada... y no a los 3 de durabilidad que le quitan las espinas a la pieza cada vez que se accionan... (Esto sumado al daño del golpe) en cima de eso... las espinas 3 infringen sólo el 50% de daño que se haya causado al portador... eso no lo compensa. Es el caso de la armadura de aventurero y me imagino que lo es también del de Guerrero: Sugiero que sean removidas de esos kits

Hasta aquí mi sugerencia, Salu2 gente

Nadie me ha respondido, pero vengo a decir que vendo armaduras p4 irro3 que duran el doble que las irro7 del spawn y además tienen afinidad, respiración, agilidad y caída de pluma, todo a su máximo encantable... y a menos de la mitad (En el spawn 2000). Las doy completas en 600