Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

./pvp volvera ? a survival

a ver creo que no soy claro pero tampoco quiero nombrar ala gente para no decir que fue ellos o ellas si quiero saber si se quito o es un tiempo o no volverá no me declaro mod ni nada no espero nada de nadie y no vine a molestar pero ay veces que me pregunta la gente y quedo como medio atónito por eso cambie mi nombre ya que no es 1 no 5 ni nada son todos algunos que quieren poder sobre el otro y es que cuando tenia el mod y lo deje me llego caleta de gente anonima que pedia como ser admin y como hacer malas cosas y yo siempre los deje a un lado no quiero decir que sea abuso sino que no podia dejar de ver gente que me llegara ami discord a preguntar cosas y me cambie el nombre talves siiii dejo esto en claro yo merezco ban y lo see pero solo vine por que me invitaron y no por querer jugar de verdad ademas perdón a todos sin excepciones a los que son admin mod helper y owner bueno dicho esto quería solo saber el pvp se saco o es que no se puede usar mas ? e visto mucha personas X que abusan unpoco mucho de que tengamos sin pvp y ay veses que me an dicho que esperaban no ver conectados alos immo para jugar no quiero tener que irme por ser verdad zafiro se que no fui bueno pero tampoco sere el peor del server también y se mi aporte a si que que bueno y termino que bueno que tu comunidad cresca te deseo lo mejor gracias
:) y dejare un perrito bailarin a qui antes de ser eliminado por freezer

Adjuntos