Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HE vuelto :D

Os gusta que haya vuelto

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Ni te conozco loco

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Buenas, como muchos ya sabres mi nombre actual en Minecraft es TVK_JhonyGEM_4K, ya se que mucho no me conocisteis o que soy nuevos y no sabréis nada de mi y aquí os voy a contar un poco sobre mi y lo que he estado haciendo este ultimo año desde que me fui de Minecraft.

Bueno llevo en el servidor desde el 2017 y estuve conectado hasta el verano/otoño del 2018, en ese tiempo me dio tiempo ha crecer en el servidor llegando así a la UC con mis antiguos amigos (Alex65Hd y flamenco687), en este servidor pase por muchos rangos ya sea de pago o no, bueno y ahora voy con que he estado haciendo estos últimos meses:

Estos últimos meses al principio me centre en estudiar pero no duro mucho porque después me pase a otros juegos como Fortnite y Apex Legends hasta el día de hoy que he vuelto y me gustaría jugar como antes es decir publicando cosas que vaya haciendo en el servidor y por eso me gustaría que vosotros también dieseis vuestro granito de arena publicando cosas que hagáis en el servidor.

Un saludo
UniversoHD / Uni / TVK_JhonyGEM_4K