Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

regreso del plugin de la caida de árboles

Me gustaria que el plugin de la caída del arbol regresara, pues al ejercer una persona el trabajo que tiene que ver con la tala de árboles, es más dificil el conseguir dinero. Además, este hacía que mas personas se unieran a este trabajo por el diseño que tiene el plugin y la comodidad que generaba el poder hacer que el árbol cayera.

F

frannisesabe

A mi me gustaría que volviera, pero era un poco "abusivo" con el trabajo. Conseguías exp. y dinero muy rápido. Era demasiado cheto, si se consigue "arreglar" ese "fallo" pues me gustaría que volviera.

+1

erard69

Nuevo Miembro
Si de lo que habláis es de como hacer dinero en el survival lo recomendable y desde siempre a sido ahorrar picando y vendiendo oro y carbón y hasta llegar al pico X (o pico OP)
Si de lo que habláis es en el vanilla , ponerse de trabajo de hechicero (o el trabajo que era para encantar cosas y que te den money) es de las mejores opciones , te haces una granja
de xp y a encantar se a dicho