Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beacons/Faros en el nether de Skyblock

Saludos,

Este post es para exponer un posible problema y es que los faros en el nether a pesar de mostrar que funcionan no se pueden colocar efectos, entonces pido que activen esta opción ya que en si no tiene sentido que no se pueda usar.

1549307179503.png

esteve345

Miembro del equipo
Ayudante
Aunque si que es cierto que no estaría mal implementarla también e de decir que en si no tiene lógica es decir supuestamente el becon es un objeto que consigue su "poder" al lanzar el rallo y tocar el cielo al estar al nether el becon no tiene efecto alguno ya que no llega a tocar el cielo y en lo que a opciones para ponerlo creo que seria un error ya que el nether es algo secundario del skyblock en si básicamente dedicarle tiempo a algo que es secundario y solo suele servir como zona de farm de los mobs del nether mmm... no es algo con un gran atractivo pensando en si que ya hay otras cosas que llegaran en un futuro.

Mmm, pues yo pienso que siembre hay formas de hacerlo funcionar (como romper la bedrock), no se si es algo complicado de hacer pero considero que es algo que deberia funcionar, y si solo se puede usar para farming pero piensalo, es algo 1ro, 'complicado' para conseguir y luego de conseguirlo entonces facilitaria pelear con los mobs ya que ayudaria a que no se genere el bug de cuando traspasan las paredes cuando les pegas.

al igual que el end es un universo infernalmente ardiente y vasto y es imposible alcanzar el cielo dentro del mismo infierno ya que esta el limbo el mundo plano o astral yo estuve varias veces en ese mundo plano y no tiene fin es como el overworld en tu propio mundo

Mmm, bueno ya eso si seria una razon para no hacerlo, aunque recuerdo que antes tenian un plugin que impedia que se pudiera pasar del techo, pero bueno