Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Servidor Noticias 05/01/2019

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
Buenos días Crafter@s,

Después de largos días sin postear nada, ¡ya estoy aquí para ello! Aunque no hayamos dicho nada hasta ahora, se han estado aplicando cambios.

Comentar, que se han añadido nuevas mejoras de rendimiento después de diferentes fallos. Andamos actualizando la Network de forma cuidadosa, para añadir rangos globales la cual, enlazarán el Lobby principal con todos los minijuegos, excepto SkyBlock, Survival y Vanilla.

Cambios generales:
  • Survival: se han añadido diferentes plugins para hacer de Survival un survival diferente. También estamos abriendo ya las nuevas ciudades y haciendo del servidor algo mejor.
  • Vanilla: hoy se publicará la tienda con las GoldCoins. Es algo que lleváis esperando durante mucho tiempo y es algo que vale bastante la pena.
  • SkyBlock: se han ido adaptando cosas bastantes necesarias y aunque aún queden cosas por mejorar, seguiremos ahí.
  • Demás servidores: Sobre los demás, estamos comprobando día tras día su funcionamiento y popularidad y respecto a eso, vamos a cambiar un poco el aspecto.

También, hemos empezado con otro proyecto llamado WorldHost la cual proveemos servicios para Youtubers y Streamers, hosteando sus series. Si eres Youtuber/Streamer, entra aquí
https://worldcrafteros.net/host/ e infórmate de cómo funciona. Realmente es de lo más barato y fiable que podrás encontrar.

Y por cierto, gracias a todas las personas que nos van donando para seguir creciendo, con ello, podemos preparar muchas más cosas nuevas y sacarle el 100% del partido a Minecraft.

Me encantan los cambios efectuados, aún nos queda un largo y arduo camino pero con tranquilidad y sosiego lo conseguiremos para que este nuestro server sea destacado de el resto, viva worldcrafteros y sus gentes.
Atentamente: Alex65Hd

Knucles

Miembro del equipo
Administrador
Me gustan los cambios que se hicieron en el survival, como la pesca mas entretenida, y se nota el mejor rendimiento, mas aun que hay mucha gente activa. Y la verdad tengo unas sugerencias si algun dia le gustarian charlar sobre ella.
Saludos.