Foro - WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

Funcionalidad de los dispensadores en las parcelas

Hola. Esta es una sugerencia pequeña, pero que a nosotros, los que nos encantan los circuitos de piedra rojiza (redstone), nos es muy útil.
Hice un sistema de chimenea en un mundo creativo mío y después lo pasé al servidor, en el cual al presionar una palanca, un dispensador dispara una carga ígnea hacia un bloque de infiedra (netherrack), como se podrá ver en las siguientes fotos:

2018-12-29_11.55.32.png
2018-12-29_11.55.39_2.png
2018-12-29_11.55.58.png

Como se puede apreciar, la carga ígnea toca el bloque, sin embargo éste no se enciende. El sistema funciona perfectamente, pues tengo el original en mi mundo creativo, y es exactamente igual; cada bloque exactamente igual.
Entiendo lo que pasa, y es que hacen esto para que la gente no sea troll y lance cargas ígneas a las casas de los demás y éstas terminen en llamas (si son de madera).

Esta es mi sugerencia:
Que las cargas ígneas que lancemos, solo puedan incendiar bloques de nuestra parcela; de ese modo, podemos incendiar lo que queramos en nuestra parcela, y no hay posibilidad de quemar las parcelas de otros.
Desconozco si ocurre lo mismo con otras acciones relacionadas a la piedra rojiza, pero sería genial que esto fuera habilitado para poder disfrutar mejor el servidor.

Les muestro dos fotos de la chimenea encendida en el servidor (la tuve que encender manualmente, no fue el dispensador):
2018-12-29_11.54.55.png
2018-12-29_11.55.09.png

¡Muchas gracias!

Última edición:
El gran problema de esto es que se ha de activar el fuego y la tnt entonces entramos en otros problemas véase que el fuego se propague por las parcelas ya que no se puede controlar al igual que usar las cargas ígneas para "raidear" igual que la tnt porque al activar las explosiones, en su defecto, también se activarian las de los creepers.
Atentamente: Alex65Hd

El gran problema de esto es que se ha de activar el fuego y la tnt entonces entramos en otros problemas véase que el fuego se propague por las parcelas ya que no se puede controlar al igual que usar las cargas ígneas para "raidear" igual que la tnt porque al activar las explosiones, en su defecto, también se activarian las de los creepers.
Atentamente: Alex65Hd
Exacto, tienes toda la razón; y por eso escribí esto en el post:
"Entiendo lo que pasa, y es que hacen esto para que la gente no sea troll y lance cargas ígneas a las casas de los demás y éstas terminen en llamas (si son de madera). "

La idea es que, de ser posible con algún script o algo, solo se incendien los bloques de tu parcela. Sé que el fuego se propaga sin control, pero debe ser posible regularlo, así como se regula cuáles bloques puedes destruir y cuáles no. :3