Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ausencia ¿Ausencia?

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
Pues eso, comentar que llevo unos días ausente y seguirá así hasta verano. Solo podré estar algunas tardes y los fines de semana.

¿A qué es debido esto?
Bueno, si trabajar es lo que te toca y si también te pones a estudiar pues mejor para tu futuro, pero en el presente es duro sumar las dos cosas.

¿Como puedo contactar?
Puedes encontrarme por las noches en Discord. Aunque no me conecte siempre estoy atento y activo haciendo otras cosas así que si quieres conversación ábreme un privado.
Para consultas relacionadas con el servidor abre un reporte en worldcrafteros.net/reportes

No obstante, esto no es un adiós ni un hasta siempre, simplemente avisar que además de tener un servidor, amigos, vida, uno tiene que trabajar y estudiar para seguir progresando en la vida, manteniendo otros proyectos.

Y bueno, nada más que decir, será duro y estresante pero un poco de comprensión no viene nada mal.

Salu2.