Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ausencia Vacaciones

Hola Me Ausentare 2 Meses Para Disfrutar de Las Merecidas Vacaciones que ya va siendo hora de que me las tome ya que paso la mayor parte del tiempo en el server sin poder disfrutar de ellas aunque haya estado una semana fuera tambien tengo el mismo derecho que ciertas personas las cuales no nombrare en el post ;) tambien lo hago para que esas personas que no nombrare puedan disfrutar del server en mi merecida ausencia veraniega xD quizas algun@s no me echaran de menos otr@s talvez si lo hagan eso lo dejo a criterio personal pero aun asi algun@s en el server me detestan otros sueñan con mi fulminante despedida del servidor no soy quien para culparles de eso ya que son libres de actuar como les venga en gana en fin me marcho para volver en septiembre pero ojo esto no es un adios solo es un hasta la proxima o quien sabe si alguien me va a echar de menos que lo comente debajo del post no le pondre pega alguna sobre lo que publique ya me despido pasen unas lindas vacaciones haya donde quieran que esten disfruten de ellas y sean muy felices con la family friends etc portense bien con el staff y capturen muchos pikachus hablando del staff Zafiro y Nerea para mi han sido dos de los mejores del staff Zafiro sin ti worldcrafteros no seria lo que es hoy dia sin tus continuados sacrificios por mantener el servidor siempre a flote y mantenerlo activo para futuros jugadores y Nerea te doy las gracias ya que sin ti youtube y twich no son lo mismo sin tus videos random de pokemon tus blogs y tus pokeseries y tus weyoaventuras realmente vales mucho como youtuber y la verdad tienes mucho futuro como tal en esa plataforma ya que intentas conseguir subs para tu canal aunque sean pocos pero aun asi nunca te rindas y lucha por lo que te gusta :D :D <3 <3 <3