Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El odioso combat-loggin

¿Quieres que vuelva el combat-loggin de antes?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya hablé de esto en el discord del server , pero lo volveré a hacer porque creo que es importante.
El combat-loggin para quien no lo sepa es basicamente , desconectarte antes de que te maten o desconectarte para terminar tu periodo de pvp en el cual no se puede hacer ningún comando , es decir , te desconectas , vuelves a entrar y cierto que reapareces en el mismo sitio , pero con inmunidad , un periodo de 1 seg o 2 , suficiente como para hacer un /home o /spawn y salir por patas de ahí y asi ganarte las cosas del enemigo de una manera MUY rata y MUY sucia a la par que deshonesta.

Cuando volví al server hace 1 mes y poco si habia combat-loggin (el de toda la vida ,en el cual si te desconectabas en medio de un pvp perdías las cosas ) sin embargo en algun punto en el cual desconozco esa accion de perder cosas al desconectarte se desactivó y pienso que ede volver , ya que , como digo , a la gente que le gusta el pvp como a mi le fastidia bastante y provoca desganas de jugar.

Tu , el que me esta leyendo ¿Que opinas de esto? Ponlo en respuestas ;)