Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decepcionante (Vanilla)

Como muchos sabeis ahora se ha puesto de moda la trampa del ban permanente,esta consiste en meterte un lugar en el cual no puedes ni romper ni escribir,te bloquea para siempre.

Conozco a gente (que no voy a nombrar para no darles fama en este post) que se ha dedicado a usarla de una forma muy mala,es decir sin dejarles salir NUNCA, ¿que tienen que hacer? ,llamar a un staff para que le saque,es decir ya si solo te lo tomas un poco a vengaza y no le dejas salir piensa que tiene que llamar a un admin (que actualmente no hay muchos y que si te pilla mal puedes quedarte sin jugar durante 2 dias facil) y que puedes ser sancionado.

He hecho este post para dar mi opinion y que la gente anonima que he nombrado pare de meter gente en esa trampa (el que lo lea y se sienta identificado con ser el "Cazador" q pare y el que sea el "Afectado"que lo reporte {F2 dentro del juego para hacer captura} y depues publicarlo en http://worldcrafteros.net/reportes/),porfavor parad ya ya que no lograreis nada si no que os fastidiareis a vosotros mismos. (Deja tu opinion en los comentarios).

DanielZ6

Nuevo Miembro
Yo no lo tengo a modo de trampa, lo tengo a modo de protección para que nadie entre a mi portal (desde el overworld tengo puertas y prote/ desde el nether se quedan glitcheados) para que no intenten grifearme si encuentran mi portal en el nether, pero quitaré eso y dejaré un bloque de espacio para que no se metan en ese ''ban permanente''.

Zafiro93

Miembro del equipo
Propietario y fundador
La culpa es del cazador si, pero el jugador que se mete ahí es realmente el culpable. Si se sabe que tiene peligro meterse en portales ajenos, ¿por qué os metéis? ¿para molestar al Staff? Que por cierto, estamos cada día activos, otra cosa es que no queramos hacernos notar o más bien dicho yo en mi caso, tengo otras prioridades en la vida, como por ejemplo, trabajar más de 9 horas y luego trabajar en el servidor o lo que sea de mi vida, así que este post los 2 primeros párrafos sobran.