Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torre G E N O M A (Megacraft)

BlackedIRL

Miembro activo
Hola, vengo a contarles de una cosilla que tengo haciendo desde el año pasado, la torre de mi Megacraft. Era una megaconstrucción a modo de complejo industrial interno que se dividiría en secciones internas y externas, lo que sería la coraza (parte externa) y las áreas internas (los pisos divididos en "bloques"). Estas secciones están separadas entre si, con suficiente espacio para mecanismos y pasadizos. La primer versión de la torre tenía una temática más fantástica y sci-fi, siendo algo como en Doom, la tecnología futurista con las cosas barrocas del inframundo, siendo entonces como una representación más tecnológica de los anillos del infierno según la novela El infierno de Dante, sin embargo, cambiaron la altitud de Megacraft y la cosa no se hizo del todo xD
Entonces, aprovechando la situación, recordé algunas cosas de las que ya estaba trabajando, sobre una historia de horror y ciencia ficción llamada Zona Eter, de la cual estuve haciendo mucho contenido gráfico y musical (e incluso tengo el logo en la camiseta del skin, y en una camiseta real). En fin, entre las cosas de este contenido de algo grande y a largo plazo que planeo estaba eso, la torre GENOMA, la idea general de su forma cilíndrica ya estaba, no por nada ya estaba haciendo la construcción así xD y de hecho sin saberlo estaba haciendo esa torre en realidad.
De momento solo llevo la parte externa terminada (solo me falta quitar la piedra restante y mover la granja de xp de afuera). También pienso en construir un robot gigante en la parte de abajo (a lo Gundam/Evangelion).
Y ahora, una explicación de lo que es la torre GENOMA según lo que ya había predefinido para Zona Eter:
"La torre GENOMA es un complejo científico de Zona Eter donde se llevan a cabo investigaciones acerca del sistema nervioso y múltiples aspectos acerca de la biotecnología, busca principalmente encontrar la posibilidad de unir un sistema nervioso orgánico a un compuesto artificial y conectarlo directamente a un procesador (software), y tras esto, unificarlo directamente a los genes de cualquier especie para que posibilite la herencia sin tener que modificar al nacido, en otras palabras, se nacerá con el SN cibernético.
A lo largo del edificio se localizan múltiples vías de transición eléctrica axónica en forma de ligamentos (a manera de cableado y soporte antisismos) y tuberías de torrente sanguíneo (para mantener funcionando el sistema y evitar la necrosis y oxidación), por lo tanto el complejo podría considerarse como un ser vivo sin consciencia, algo así como un cyborg."

2018-05-22_22.26.36.png 2018-05-22_22.27.27.png

Adjuntos