NORMAS

NORMAS DEL SERVIDOR Y DEL FORO

NORMAS DEL FORO

  • Prohibida toda acción racista.
  • Prohibidos todos los comentarios que contengan insultos y/o publicidad.
  • Prohibidos todos los comentarios ofensivos para usuarios y staff.
  • Debes respetar los sub-foros para escribir los posts, de lo contrario podrían ser borrados.
  • Los doble posts (o más) y la repetición de letras (ej: 50 veces seguidas la e) no están permitidos en ningún post.
Todo foro esta sujeto a estas normas. Estas normas pueden cambiar en cualquier momento. Cualquier usuario que no cumpla las normas podrá ser sancionado en cualquier momento y sin previo aviso. El desconocimiento de estas normas no te exime de ellas.

NORMAS DEL SERVIDOR

Mensajes repetitivos (Flood)

La publicación de muchos mensajes seguidos, tanto con sentido como sin sentido, abuso de mayúsculas o signos es considerado Flood. Esto es muy molesto y es una falta de respeto hacia los demás jugadores que quieren jugar tranquilos.

Insultos, faltas de respeto y Acoso, vocabulario sexual, homófobo y xenófobo

Se prohíben las groserías, el vocabulario inadecuado en el servidor. El valor que queremos transmitir como servidor es el respeto mútuo. Está prohibido este tipo de expresiones. Da igual que estés bromeando, o hablando con algún amigo. Recuerda que estás en un servidor apto para todas las edades y con una diversidad cultural.

Publicidad

Está prohibido mencionar otros servidores de Minecraft, páginas web o canales de Youtube que no pertenezcan a la red de WorldCrafteros. Esta regla también afecta a los "mensajes privados".

Publicación de IP's ajenas

Está totalmente prohibido la mención o publicación de direcciones de IP ajenas a los servidores de WorldCrafteros. Esta regla también afecta a los "mensajes privados".

Uso de skins inadecuadas

Toda skin que tenga algún contenido racista o sexual será considerada como inadecuada y serás automáticamente sancionado. Si se te sanciona, deberás cambiar tu skin antes de decidir el veredicto de tu sanción.

Estafas

Está estrictamente prohibido estafar/comercializar. Algunos usuarios tratan de disfrazar la estafa con mensajes del tipo: regalo capas, rangos, entre otros. Esta regla se aplica para quienes ofrezcan cualquier tipo de producto y/o servicio fuera del servidor.

Sorteos

Hacer sorteos sin la autorización del staff está prohibido. Si quieres hacer uno, postéalo en el foro y decidiremos si se puede realizar.

Información personal

Para una mayor seguridad para nuestros usuarios, pedimos por favor que se evite tratar la divulgación de información sensible que comprometa a la persona, tales como números de teléfono, dirección de casa, entre otros.

Responsabilidad

Tu cuenta es tuya. No nos hacemos responsables del uso que le den a sus cuentas de Minecraft. Tampoco nos hacemos responsables de que des permisos a tu parcela a alguien y ese alguien te robe las cosas. Los mundos están protegidos contra daño. Si por algún motivo este quedara desprotegido, no lo dañes. El espacio es de todos y podrías ser baneado.

Mods permitidos

Estos son los mods permitidos en el servidor. Los demás que no estén en esta lista, dará como resultado a un ban permanente. Permitidos: Optifine y/o Minimap.

Abuso de bugs

Está prohibido el abuso de algún componente del servidor que se haya dañado para conseguir una ventaja frente a los demás jugadores. Estos deben ser reportados inmediatamente en el foro.

Combat Logging

Ésta totalmente prohibido el uso de ésta táctica ya que se considera injusta y muchas veces se da mediante el uso de hacks que facilitan llevar a cabo una des-conexión/re-conexión rápida. En el caso que esto pase, morirás y perderás todo tu inventario.​

Aprovechamieto del mapa

No aprovecharse de los mapas y sus diseños utilizándolos de una manera que te otorgue una ventaja injusta. Algunos ejemplos serían: salirse de la zona del mapa, ir a zonas de difícil acceso, llegar a zonas planas sin construcciones que estarían al alcance de pocos jugadores, aprovecharse del mapa para colarse en alguna casa, etc.

Abusos severos del servidor

Esto implica el aprovechamiento de cualquier aspecto del servidor que pueda provocar un daño grave en éste o a sus jugadores. Algunos ejemplos serían: matar a otros jugadores en zonas seguras, realizar acciones que conlleven la generación de lag, modificar los aspectos de los mapas del servidor y sus recursos, crear glitches o lag, etc.

Jugar en contra de jugadores

No se permite cualquier acción que vaya en contra de cualquier jugador de un mismo equipo que el tuyo u otro. Esto incluye acciones como: robar, grifear, trollear, hacer team con otros jugadores de equipos contrarios, etc.

Recuerda:
  • Nunca pidas ítems, comandos o rangos al STAFF.
  • No acumules 3 kicks, ya que eso te lleva a 1 ban permanente.
  • Las situaciones que no estén contempladas en este reglamento serán discutidas si son merecedoras de una sanción por parte del STAFF de ser necesario.
  • Quienes tengan historial en la lista de expulsiones, no tendrán la misma sanción. Esto queda a criterio del Moderador / Administrador.
  • La no lectura de estas normas no te excluye de su cumplimiento.

WorldCrafteros - Tu comunidad de Minecraft española.

IP: WORLDCRAFTEROS.NET