Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

El fuego se apaga. igual que la llama que mantenía ardiente mi amor por Minecraft :'v que poeta papuh... y llegará un punto donde también se apague la llama de mi amor por roblox, pero cuando eso pase me enamoraré de otro juego, ese es el ciclo de el amor por un juego de un gamer :v
Y es que, puede que no sea fácil conseguir 1k $, ni 10k $, ni 50k $... pero este equipo con sus insaciables ganas de conseguir la gloria, se levanta y avanza en el mundo de las islas
Y es que es muy fácil conseguir en menos de 1 día, 40 niveles de isla, sumados a un equipo numeroso y servicial de 3 personas, cuyos miembros trabajan duro por conseguir todo lo posible en esta modalidad, empezaron en pequeños cimientos, generando piedra, cultivando y matando mobs, llegando a ser un gran equipo con su propia sala de recibimientos y una espaciosa isla la cual sirve como base y hogar...
Viva skyblock, y viva su nación, y viva sus viciados, como Mr. Flamingo o el Dragón con Chaqueta... Felicidades por este maravilloso allazgo, inauguración y construcción de esta modalidad nueva en el servidor la cual traerá como consecuencia grandes acontecimientos y donaciones interesantes
Dinnerbone anunció que habría muchas cosas nuevas referentes a bloques y otras cosas :T veamos que se pone en unos días.
Me siento con dolor de cabeza, hambriento, aburrido, cansado, perdido, sin ganas de nada... Ya lo adivinaste? Si! Estoy haciendo los deberes
Bueno, desde ahora tengo un plan, operación TLD en marcha... hora de trabajar para conseguirlo! Distribuyamos el tiempo :D