insultos hacia mi pais

Tema en 'Reportar jugador' comenzado por agustin, 12 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agustin

agustin Nuevo Miembro

tengo un problema con un tipo llamado chicocalabaza32 el a estado insultando a mi pais por mucho tiempo le respondi de una buena manera y sigue insultando a mi pais y yo le digo algo y se enojan y me reportan y el owner o los admins me mutean segun ellos que insulte pero no puedo decir nada porque despues se enojan mas y empezaran a acusarme de insultos hasta que me baneen y no quiero que eso pase si pueden arreglenlo y traten de saber mas sobre las conversaciones de las personas en el chat

2. dkoleta24

dkoleta24 Miembro

la solucion a eso es ponerle ignore jugador y asi no volvera a insultar a tu pais :)

3. T3NSH1

T3NSH1 Nuevo Miembro

Pues algo fácil y rápido que puedes hacer es ponerle /ignore
    Qué el hable solo o no le hagas caso, tu no tendrías porque rebajarte a un nivel así por la inmadures de otras personas y mas existiendo la manera de dejar de ver sus mensajes
    El sigue así porque le haces caso, ignóralo y verás que se detiene

4. Fernandocreps89

Fernandocreps89 Nuevo Miembro

yo ya le habia dicho a zafi que estan insultando oncluso le mande 2 fotos de chicocalabaza insultando a Mexico que es una kk y cosas de ese estilo pero aun haci espero q les agan algo

5. BlackedIRL

BlackedIRL Miembro activo

Un /ignore? enserio es lo único que se les ocurre como solución?, y si lo han visto con estas tonterías por qué narices no le han reportado aquí en el foro de manera formal?, da igual en qué sentido se ponga de esa manera el vato, está catalogado en el reglamento como xenofobia:
    http://worldcrafteros.net/soporte/normas/

Y si no han respondido a esos reportes ya hechos, pues vaya que mal, se nota cuánto les "importa".

6. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

7. EvILDarKnesS

EvILDarKnesS Miembro

Entiendo tu enfado... Pero sinceramente creo que deberías tener una Captura de pantalla para poder denunciar a alguien y la otra cuestión es que si alguien te ofende simplemente no le contestes insultando... Tómalo con calma, toma captura y publicala en el foro, entonces los admins y moderadores podrán hacer su trabajo.

Un saludo.
    Espero haber podido ayudar

8. Post del Staff
    Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Si has estado mute, lo más probable es que tu respuesta o comportamiento fuera peor después de que te insultara.

A EvILDarKnesS le gusta esto.
  9. Post del Staff
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página