HACKER XxalejaneitoxX VANILLA

Tema en 'Reportar jugador' comenzado por TAPIA98, 14 de Enero de 2018 a las 06:32.

1. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

En el próximo video que les mostrare verán el uso de hacks de XxalejaneitoxX:
    • KILL AURA
    En el momento de grabarlo solo se pudo notar el uso de kill aura, habian momento que por el lag del momento no podia notar si era kill aura o lag pero al fin lo atrape.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los jugadores que lo presenciaron fueron KTS_T3NSH1, MATTKANG600 y TAPIA98.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LINK DE PRUEBA:

A MANUMAX, DIegozr y BlackedIRL les gusta esto.
  2. Universo

Universo Nuevo Miembro

Por poner tanta editacion no se ve el kill aura

A flamenco687 y Zafiro93 les gusta esto.
  3. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

Si se ve en pequeñas partes en fin, aún tengo el original XD es que me picó haciendonestob :(

4. DIegozr

DIegozr Miembro activo

9/10 epico pero no se ve el hack

A flamenco687 le gusta esto.
  5. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

El vídeo está muy bien, me gustan mucho tus ediciones, pero me gustaría ver el archivo original para tener la certeza al 100% de que sí es hacker.

Por lo demás, sigue haciendo estos vídeos porque me encantan :)

A flamenco687 y Universo les gusta esto.
  6. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

EL LINK DE DONDE SE VE

A MANUMAX le gusta esto.
  7. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Te recomiendo que si de verdad quieres hacer buenos reportes, te centres más en un vídeo original en el cual se vea el hack claramente, comprueba el vídeo varias veces para asegurarte de que es completamente un Hack. Si muy bonito todo, aunque el staff prefiere un vídeo de calidad estable, en el cual se vea todo claramente y se pueda analizar el uso de Hacks.

8. Gabo_Chan

Gabo_Chan Miembro del Equipo

Tapia para cuando aras la pelicula??

A MANUMAX le gusta esto.
  9. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

Con las prisas no lo hago bien xD creo ya esta el video publico para que lo vean, aun no me se mover bien por youtube :(

A MANUMAX le gusta esto.
  10. MANUMAX

MANUMAX Miembro

A mi me molan mucho tus videos tapia jajajajajaja like al post y al video

Comparte esta página