Compre rango en vanilla y no me lo dieron

Tema en 'Soporte' comenzado por TAPIA98, 13 de Enero de 2018.

1. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

Bueno pues como dice el nombre del tema acabo de comprar el rango en el servidor y aun no me lo otorgan, hable con gabo que esta conectado en el server y me dijo que puede demorar hasta una semana pero la ultima vez que compre rango se hizo automaticamente.
    adjunto fotos en las que aparece que pague el rango.
    Las manchas son de cosas privadas

Archivos adjuntos:

A flamenco687 y Universo les gusta esto.
  2. DIegozr

DIegozr Miembro activo

zafiro tiene que dartelo, y el casi nunca entra

A Zafiro93 le gusta esto.
  3. dkoleta24

dkoleta24 Miembro

diegozr Zafiro si entra pero lo que pasa que no coincidis y eso es asunto de Zafiro punto pelota

4. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Según el mensaje del cual se te informa al comprar a traves de PayPal dice que si se tarda más de 15 Minutos, contacta con cualquier admin. Es decir que te lo dará Zafiro93 o Otro Admin cuando se analice la compra.

5. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

Esto es totalmente falso Diego, Zafiro esta todos los días en el servidor, ya sea en modo vivible o en modo invisible, por lo que muchas veces no sabéis si está o no. Además tiene acceso a todos los datos del servidor así que no digas cosas que no sabes. Y si no lo ves tu, será que eres tu el que no entra casi nunca.

6. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

Hola, te daremos hoy el rango, para eso tienes que estar conectado cuando esté Zafi, sí. El mismo se pondrá en contacto contigo.

7. TAPIA98

TAPIA98 Nuevo Miembro

Bueno gracias solo quiero tenerlo porque debo quitarme la tarjeta de débito del Paypal por seguridad, y pues no la quiero quitar hasta que se haga el pago justo

8. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Pues lo deberías de tener desde esta mañana.

Comparte esta página