Feliz 2018 ❤

Tema en 'Off Topic' comenzado por flamenco687, 5 de Enero de 2018.

1. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

¡Hola! Soy Vince con slap chop... (okno xD)

Hoy vengo a hacer un post especial, o al menos para mi, así que comencemos.
    Rondando estos días de enero (Si no me equivoco :u) Cumplo 1 Año en el Servidor, y pues bueno, como podréis imaginar para mi es muy importante y por eso hago este post, para agradeceros todo 1 a 1 :rolleyes:

El tema es que todo este tiempo que llevo en el server, me he divertido mucho. Al principio me divertía jugando con algún que otro jugador que era mi amigo en el server, hasta que descubrí TS3, en este hablaba con la gente y me echaba un rato, algunas veces me cagaba de la risa y otras descubría cosas interesantes :u. Tras que el Servidor de TS3 Tuviera ciertos problemas, nos pasamos al Discord que la verdad, ese fue el momento en el que empezó la Diversión a Escala Gigante. Al principio, recuerdo que tan solo estábamos 3 personas xD Se fueron añadiendo, yo cada día me solía meter a alguna sala y hablaba con algún admin, ya que en ese tiempo eran los únicos con los que hablaba. Todo cambio, cuando conocí a uno de mis mejores amigos en el server actualmente Uni, jugábamos muchas cosas juntos y pues tanto tiempo jugando tanto tiempo, conocimos a un tio, que sin ofender... Al principio nos parecía un poco raro, un vendedor de casas llamado Alex65Hd... :u El cual le conocí en una charla por Discord, se lo presenté a Uni y por ultimo conocí, gracias a diego (Saludos diego guapo :p) xD a Miguelpro2232 el cual, era en toda regla un pinche payaso :u que nos echábamos muchas risas, actualmente gracias a esas personas, los administradores y algún que otro jugador que conocí simplemente por el chat del server. Gracias a ellas pues cada día me divierto, y tengo algo que hacer para no aburrirme, y más que nada, gracias a todos y no solo a ellos:

Zafiro93 (Cr) Ser una persona que me divirtió mucho también, y esforzarse cada día por una buena comunidad, Danytoot (Adm) Ayudarme muchas veces, ser el que me metió al TS/Discord y Divertirme NereaWestwick (Adm) Por ayudarme las veces que lo necesité, ser mi amiga y hacer esos videos tan XaXis, Pionio (Adm) Por ayudarme cuando lo necesitaba y Enseñarme esa regla de los juegos (Y ser majo xD) MegaXZero (Mod) Amigo y Hablarme :u DrMuerto (Mod) Amigo y Hablarme :u diegozr (IMMO) Ayudarme en mucha cosas, ser mi amigo y apoyarme UniversoHD (SC/VIP) Ser mi amigo, hablarme, ayudarme y jugar conmigo Alex65Hd (C/IMMO) Ser mi amigo, ayudarme, y molestarme cada día! (okno xD) miguelpro2232 (C/Vip) Ser mi amigo, y divertirme con sus estupideces :u Sergito56 (SC) Ser mi amigo y antigua esposa DaisyPL (C) Ser mi amiga (Nueva) y decir que mi voz no es fea (aprendan pinches sin ate :u) ImCriistian (C/IMMO) Ser mi amigo y hablar conmigo GabrielBermudez (SC) Ser mi amigo y algo más :u...

Y bueno podría estar mucho tiempo hablando de antiguos amigos :u el tema es que gracias a todos los que he nombrado y a más gente, básicamente que gracias por todo lo que habéis echo por mi este año, espero que sigáis divirtiéndoos y pasándolo bien. Así que feliz 2018 Pasarlo bien y mucha suerte!

A NereaWestwick y danytoot les gusta esto.
  2. DrMuerto

DrMuerto Miembro del Equipo Mod

maldito nano tss:mad: me toca el copy paste? me pico y ya no te hablo mas ¬¬

:Dfeliz año aunque un poco tarde asique mejor feliz reyes

3. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Lo sabía! xDDD

4. DIegozr

DIegozr Miembro activo

Diegozr murio por Trauma cancerigeno, intentelo de nuevo

5. miguel_pro2232

miguel_pro2232 Miembro

Si no pude responder es porque no puedo usar mi móvil este trimestre porque me quedaron 2

6. DIegozr

DIegozr Miembro activo

saber sobre Redstone

7. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

Muchas gracias Flamen, acabo de verlo, gracias por tu amistad y por el apoyo :)

8. Pionio

Pionio Miembro del Equipo Admin

Gracias Flamen, por estar alli siempre y por hacernos reir sea por chat o en discord xD

Comparte esta página