Supuestamente soy Hacker

Tema en 'Discusión General' comenzado por AETHER_BLACK19, 7 de Diciembre de 2017 a las 02:16.

Crees que soy hacker?

1. si

4 votos
    66,7%
  2. no

2 votos
    33,3%
  1. AETHER_BLACK19

AETHER_BLACK19 Nuevo Miembro

Estaba jugando tnt run tranquilo y me quede bugeado en un bloque porque mi conexion es bastante mala pensaban que era hacker y me han baneado por 24 horas quiero que me arreglen este problema lo mas pronto posible porfavor gracias por su atencion

2. Shurtu72

Shurtu72 Nuevo Miembro

supuestamente si se ve que eres hacker te banean. Y si te han puesto un baneo, es porque o te ha visto un admin, o bien porque alguien tienes pruebas que se las ha entregado al staff para demostrar que lo eres; no creo que te banearan por error, supuestamente.

3. AETHER_BLACK19

AETHER_BLACK19 Nuevo Miembro

estaba jugando normal y me dio un lag cuando ya caia a la segunda capa.
    En ese lag que me dio el personaje como que subia y bajaba porque se habia quedado bugeado con un bloque no utilizo hacks de ningun tipo nunca los he utilizado

4. BlackedIRL

BlackedIRL Miembro

me ha pasado varias veces el bug del bloque invisible también, cuando uso la pala de ef5 rompe los bloques tan rápido que quedan algunos flotando pero no los veo, y paso a través de ellos pero me atasco, y trato de pegarle al bloque pero no pasa nada, poniendo agua o un bloque en el lugar del invisible se arregla

5. MegaXzero

MegaXzero Miembro del Equipo

como me an nombrado ayudante solo por cosa dire que no causa gracia decir soy hacker por otra razon solo te dire que si es un buj de chunk o bug de bloques eso no te ase hacker atte..MegaXzero

Archivos adjuntos:

6. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

En este caso, no fue el Staff fue el AntiHack de algún minijuego, pero igualmente y pasaron las 24 horas.

Comparte esta página