Ausencia /Despedida Por problemas de ordenador

Tema en 'Ausencias | Despedidas' comenzado por UniversoHD, 4 de Diciembre de 2017.

¿Quieres que vuelva?

Encuesta terminada Ayer a las 18:26.
  1. No

20,0%
  2. Si

20,0%
  3. Obviamente

60,0%
  4. Si,pero no quiero merte

0 votos
    0,0%
  5. No,no vuelvas y ojalá se te rompa el ordenador

0 votos
    0,0%
  6. Si,pero no me gustaba ninguna de esas opciones por eso cogí esta :D

0 votos
    0,0%
  1. UniversoHD

UniversoHD Invitado

Como muchos sabréis ya ha pasado casi 1 mes de mi ausencia ya publicada antes ,para muchos que no seáis de España esta semana es el "Puente de la Constitución" ya que es un puente (fiestas) y yo cojo del miércoles hasta el domingo sin clase, en este periodo dedicare mi tiempo ha resetear mi ordenador,eliminar datos y pues estare muy ausente (en todo tipo de juegos).

Ya que se que teneis muchas dudas sobre mi y sobre mi ausencia tantas como las que yo tengo con vosotros.
    Respuestas y preguntas :

¿Por qué estuvistes ausente/abandonaste el server?

Yo creo que existen otro tipos de juegos (no solo minecraft), así que mi colección de juegos es muy amplia y decidí pasarme juegos que no conocía/probé en su tiempo y pasármelo, otra razón fueron los estudios.

¿Has querido volver o intentar volver?

Claramente he deseado volver, pero la gente de discord ha visto que he jugado mucho al ARK (que conste que lo de "Jugando a GTA V PS3" es Google), y pues me lo pasaba muy bien aunque hay que admitir que más de una vez he entrado para ver si estaba listo el Battle Royale, y pues más de una vez vi que no estaba listo.

¿Has echado de menos a algo/a algún jugador en especial?

Pues lo que para mi heche mas de menos fue la comunidad tan sana que hay (comparado con otros servidores),pero si he hechado a algún jugador de menos (sin contar el staff) fue a miguelpro.

Y ahora mis preguntas:

¿Me has echado de menos?
    ¿Te gusto que no jugase?
    ¿Has querido pensar que algun dia quisiera volver ?

Última modificación por un moderador: 4 de Diciembre de 2017
  2. DIegozr

DIegozr Miembro activo

el battletroyale esta listo :V
    1 si te hecho de menos
    2 lo pase mal
    3 siempre pense igual

A UniversoHD le gusta esto.
  3. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Sinceramente, por una parte no pensé tanto en ti ni di vueltas. Aunque si sentí que me faltaba alguien que estuviese mucho tiempo conectado y acompañándome, y si tengo nuevos amigos. migulepro2232, Alex65Hd y tal, aunque ninguno es igual que ti, pasábamos unas risas :v también siempre pensaba porque entrabas a discord sin hablar.

En general espero que vuelvas y te sigas divirtiendo en la maravillosa comunidad con todas las risas que te puedes echar con ese pinche miguel...

A NereaWestwick le gusta esto.
  4. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

Pues lo puedes jugar desde hace bastante ya, aunque es una beta es totalmente funcional, solo pone beta porque se van corrigiendo errores, pero los jugadores han disfrutado de él desde el principio.

A danytoot y Zafiro93 les gusta esto.
  5. UniversoHD

UniversoHD Invitado

Empieza la cuenta atrás ,deseadme suerte y apoyarme ya que será un largo esfuerzo

6. DIegozr

DIegozr Miembro activo

SUERTE

Comparte esta página