Ausencia Volveré

Tema en 'Ausencias | Despedidas' comenzado por NereaWestwick, 13 de Noviembre de 2017.

1. NereaWestwick

NereaWestwick Miembro del Equipo Admin

Hola criaturas, algun@s ya sabréis que desde hace una semana estoy teniendo cortes en mi internet, por cable y por wifi, este sábado era horrible ya que se me iba cada poco, pero ayer ya murió para siempre y hoy no hay tampoco. Además no tengo televisión ya que es por la misma compañía. Ya he llamado para que viniera un técnico y teniendo cita me la anulan el mismo día así que solo puedo esperar a que hagan algo o cambiarme de compañía (no es tan fácil ya que tengo un año y pico de permanencia aún) así que no estaré por el servidor hasta que me lo arreglen, espero que sea hoy pero... Ya lo dudo porque después de 3 reclamaciones siguen igual así que deseadme suerte.

Para mis criaturas, tampoco habrá vídeos porque no tengo forma de subirlos pero en cuanto tenga Internet volveré, gracias por leerme :)

A dkoleta24, BlackedIRL, danytoot y 3 otros les gusta esto.
  2. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Te entiendo, yo durante un tiempo también tuve que ausentarme por cosas de... ejem ejem, un fallo de un técnico al colocar la fibra en la casa. Ademas últimamente también me va mal el cable, y no se porque pero bueno.

Pero esperamos que vuelvas pronto, para seguir apoyando.

Suerte

A NereaWestwick le gusta esto.
  3. DIegozr

DIegozr Miembro activo

te entiendo, mi ruter MALAPERSONA se rompio y tuvieron que ponerme otro, tuve que ver television por un mes suerte con ello nerea

4. Hola a tod@s que les quiero decir que tambien volvere dentro de 2 semanas solo esperenme otal ves me conecte un poco ok? Losquiero pero mas a diegozr

5. danytoot

danytoot Miembro

A ver si se soluciona y te vemos por el server ;)

6. NereaWestwick

Gracias flamen, diego y danu, pronto volveré pero mientras a llorar por el internet y la television.

Por cierto, ayer a última hora me llamaron para pedir disculpas los de la compañía y les dije que sus disculpas no me estaban devolviendo sus servicios, sinceridad ante todo.

A DIegozr y flamenco687 les gusta esto.
  7. DIegozr

DIegozr Miembro activo

todos hacen lo mismo, dicen "disculpen las molestias" y se quedan tan panchos, no saben na esos de la compañia

8. NereaWestwick

Bueno ya tengo internet, al menos por ahora, a ver cuanto tardan en volver a cagarla porque en julio ya me hicieron los mismo...

Comparte esta página