Tutorial BattleRoyale

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Zafiro93, 6 de Noviembre de 2017.

1. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Por el momento hay este tutorial, no es definitivo y se añadirán cambios y/o modificaciones.

• ¿Cómo se entra a jugar?
      • Siempre que el servidor esté Online, puedes ir al lobby (/hub) y hacer clic en el NPC llamado BattleRoyale. Una vez dentro, debes esperar a que termine la partida o a que haya el mínimo de jugadores requerido.
      • Solo hay 1 arena por el momento, así que cuando acabe la partida espera dentro o únete para empezar otra.
    • Empiezo la partida y estoy cayendo, ¿qué hago?
      • Es normal, caes a efecto de un paracaídas. Intenta no chocarte o caer en lo alto de un edificio, es de 1 uso.
    • ¿Dónde se encuentran las armas y los ítems?
      • Por el momento caen en el suelo de los edificios y calles.
    • ¿Qué armas hay?
      • Escopeta Gauss: Escopeta de acción avanzada. Dispara balas de metal que penentran todos los objetivos en 40 bloques.
      • Carabina: Ofrece críticos con un 10% de probabilidad. Cambia al lanzador de granadas con clic derecho.
      • Desert Eagle: Pistolas Duales. Clic Izquierdo/Derecho para disparar. Dispara a los enemigos en la espalda para obtener daño extra.
      • Bazooka: Lanzador de Cohetes.
      • Revolver/Cuchillo: Revolver con alto poder. Clic izquierdo para acuchillar enemigos con el cuchillo táctico.
      • Escopeta Olympia: Escopeta de doble cañón. Mortal a corta distancia. Ineficaz en rangos más largos. Dispara munición incendiaria.
      • Rifle de Caza: Rifle de cerrojo con alta precisión. Equipado con un alcance de visión nocturna. Inflige doble daño en los disparos en la cabeza.
      • AK-47: Totalmente automático con alta potencia. Eficaz a rango medio. Los controles están invertidos.
      • Refuerzo Aéreo: Reclamas un ataque aéreo en la posición de la bengala lanzada.
      • Granada de Fragmentación: Explota 3 segundos después de lanzarla.
      • Granada Cegadora: Desorienta al objetivo después de la detonación.
    • ¿Qué hago con el papel, el gancho de cuerda y la redstone?
      • Venda (papel): Clic derecho para parar el sangrado. PRÓXIMAMENTE
      • Jeringa (gancho de cuerda): Clic derecho para curarte. PRÓXIMAMENTE
      • Señal de airdrop (redstone): Clic derecho para tirar la señal de airdrop y caerá un airdrop a tu posición. PRÓXIMAMENTE
    • ¿Por qué me desangro si me caigo o me pegan?
      • Tenemos un sistema de sangrado de caída o si te pegan. Para parar el sangrado debes usar una venda (papel).

Última modificación: 6 de Noviembre de 2017
    A UniversoHD, Pionio, Fernandocreps89 y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página