Que Les parece si soy youtuber?

Tema en 'Youtube | Twitch' comenzado por Neronkeyter32238, 16 de Octubre de 2017.

Quieres que monte un canal de youtube?

Encuesta terminada 20 de Octubre de 2017.
  1. Si,seria una ayuda para el server☺☺

28,6%
  2. No,me caes mal y no quiero que grabes nada de el server

0 votos
    0,0%
  3. No lo se . me da igual

71,4%
  1. Como dice el titulo si votas activamente empiezo un canal de YOUTUBE . Pero las condiciones de mi canal serian si quieres que dure.......
    + Creare una serie aparte con el primero que diga yo
    + Tener disponible el discord si no lo tienes no importa y se buscara una alternativa
    +La persona que primero diga yo solo pueden ser estas personas que digan "yo"
    UniversoHD, Diegozr, flamenco687, IGerber.

Seran solo 2 de estos 4 participantes , espero que voten positivamente .:):):););):cool::cool::confused:.

Última modificación: 16 de Octubre de 2017
  2. Noticia de ultimo minuto IGerber tambien esta ennla lista asi que os votais para irlo creando ol

3. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Si la serie está fuera del servidor, no es lugar para proponer esto.

A BlackedIRL le gusta esto.
  4. No. Alcontrario la serie sera sobre el server. Por lo tanto ayudaria a toda la comunidad de WORLDCRAFTEROS .

A Zafiro93 le gusta esto.
  5. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

eeeeem.... Soy uno de los jugadores con más mensajes del foro... Pero aqui no tengo mucho que decir :v así que mi respuesta es:

konichiwa

6. Alerta si el resultado termina bajo el 50% o en el 50% no habra canal de YOUTUBE.

7. DIegozr

DIegozr Miembro activo

8. las encuestas las cerrare mañana si el porcentaje es de 505 o menos de el 50% no hay canal de YOUTUBE

Comparte esta página