Ausencia Me voy De el server .hasta nunca ;=(

Tema en 'Ausencias | Despedidas' comenzado por Neronkeyter32238, 12 de Octubre de 2017.

Si me decis cuanto me odian en las encuestas y no me odian talves vuelva

1. a) Te odio eres un pesimo jugador

0 votos
    0,0%
  2. b) Neron eres canson pero nadie es como tu

72,7%
  3. c) Me da igual

27,3%
  1. Neronkeyter32238

Neronkeyter32238 Nuevo Miembro

Como todos sabrán soy la persona mas odiada en el server y eso me afecta porque este server lo quiero mucho pero la verdad esque no me soporto. q quiero cambiar y JoseGT me insulta me calla no me deja hacer actividades q me gustan y a varios les e echo daño y les pido perdón porque antes yo era mas canson pero lo que tengo q decir es que ME VOY DE EL SERVER pero me quedare viendo los mensajes en el foro y a diegoZR te extrañare y espero q consigas tu UC y seas un buen domador de lobos como lo has sido siempre ,y para flamen pues ere el flamenco mas hermoso q concoci y el gato mas crack de el mundo y , el resto espero que la pasen bien les agradece por todo ATT: Neronkeyter32238.
    hasta luego.

A UniversoHD, DIegozr, BlackedIRL y 2 otros les gusta esto.
  2. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Neron, no es necesario irte, nadie quiere que te vayas, queremos que te quedes y sigas disfrutando de este hermoso server we. No te me pongas triste que a mi no me gustan esas cosas ;)

A Neronkeyter32238 y UniversoHD les gusta esto.
  3. Neronkeyter32238

Neronkeyter32238 Nuevo Miembro

flamen si veo q sigen votando bien hasta podria regresar hoy pero si no lo hacen talves regrese nunca
    :eek::oops::oops::(

A UniversoHD le gusta esto.
  4. UniversoHD

UniversoHD Miembro

Neron no te vayas :(:(:(:(:(

Todos te hechamos de menos y si el jose te da por saco q sepas que no durara ni un minuto

5. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Vuelve!

A UniversoHD le gusta esto.
  6. DIegozr

DIegozr Miembro activo

mira, si te vas yo tambien me voy y me suicido

7. Raul Hervert

Raul Hervert Nuevo Miembro

Yo te ayudo a mtar a JoseGT :V , eres molesto a veces pero eres ese salseo que un server siempre necesita xd. tt iGerber

8. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Para algo hay el Reportar Jugador en el foro...

A UniversoHD y danytoot les gusta esto.

Comparte esta página