Sugerencia Hambre? Juegos?

Tema en 'Peticiones | Sugerencias' comenzado por flamenco687, 3 de Septiembre de 2017.

1. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Hola a todos! :D

Hoy os vengo hablar de un nuevo Minijuego para la comunidad, el cual eeees....

Juegos del Hambre! :) Este juego es muy conocido en toda la comunidad de minecraft, y pensé que si tanta gente lo tiene en su server, nosotros también tenemos que tenerlo.

El juego supongo que ya sabeis como va, Un circulo con cofres en el centro, varios jugadores tienen que salir de sus puestos a la señal de comienzo y el trabajo de los jugadores. Robar, matar y recoger Todo lo que puedan hasta ser los ultimos jugadores. Si los jugadores no se terminan de matar todos antes de un tiempo determinado empieza el deathmach lo cual significa, que todos los jugadores que esten en pleno campo de batalla se teletransportaran al centro automaticamente. Cuando pasa eso los jugadores les toca luchar entre ellos hasta la muerte con lo puedan y con lo que tengan.

En resumen... Unos jugadores, tienen que matarse, robarse, o recoger todo lo que puedan y con lo que tengan. El ultimo jugador que quedé en pie, gana. Si los jugadores tardan mas de X tiempo en matarse tendran que hacer un deathcmach.

Pero esa es mi idea y espero que os haya servido! ;)

A Zafiro93 le gusta esto.
  2. DIegozr

DIegozr Miembro activo

(aplausos lentos) bueno tienes razon tu si que sabes

3. BlackedIRL

BlackedIRL Miembro

Juegos + Hambre = yo pensaba que hablabas del juego de Mr. Mix :,c

4. DIegozr

DIegozr Miembro activo

1 quien es Mr Mix y 2 la foto me mata de risa. casi pongo carrot en mis notas

5. BlackedIRL

BlackedIRL Miembro

Buscalo en creepypastas :B

6. DIegozr

DIegozr Miembro activo

Oztia que mal rollo! no me hables en tu vida black

7. miguel_pro2232

miguel_pro2232 Miembro

xD black io pense en cooking mama

A BlackedIRL le gusta esto.

Comparte esta página