Survival Tema importante

Tema en 'Eventos' comenzado por Zafiro93, 23 de Mayo de 2017.

1. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Se dejarán de hacer eventos si no hay un mínimo de 10 personas en el Survival, sin contar el Staff.

Si perdemos tiempo de nuestras vidas en hacer eventos y no se aprovecha, se dejará de hacer y se harán 1 vez por semana.

Otra cosa, si vienes al evento, juega también en el servidor. Si entras solo para jugar a los eventos, es un poco tacaño, ya que quitas la posibilidad a otros jugadores de ganar más premios o XP. Así que, por favor, si juegas en los eventos, juega también Survival como todos los demás. Gracias.

P.D.: Si se encuentran multicuentas para llegar a las 10 personas, serás sancionado del servidor.

Última modificación: 23 de Mayo de 2017
  2. dkoleta24

dkoleta24 Nuevo Miembro

Yo procuro estar siempre que puedo en el server ya deberias saberlo ademas si no participan es por falta de tiempo motivacion examenes etc hay lo dejo

A Zafiro93 le gusta esto.
  3. miguel_pro2232

miguel_pro2232 Miembro

casi no llego a los eventos por los entrenamientos y partidos de mi equipo de cs

4. DIegozr

DIegozr Miembro activo

si los eventos son de semana en semana, podrian ser de carreras?

5. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Me parece perfectisimo el Tema de Zafi, ya que tienen toda la razon: El server esta para jugar no para entrar 2 dias a la semana y chetarte con; llaves = diner, xp = encantar cosas etc...

6. UniversoHD

UniversoHD Miembro

Tienes toda la razón y aparte yo diría que para que van a usarlo si solo se conectan en los eventos ,yo creo que cuando estés en el server pongas por allí un evento o algo no que haya un horario

A NereaWestwick le gusta esto.

Comparte esta página