¿Cómo nos encontraste?

Tema en 'Discusión General' comenzado por Zafiro93, 4 de Febrero de 2017.

¿Cómo nos encontraste?

1. minecraft-server-list.com

33,3%
  2. minecraftservers.org

4,2%
  3. minecraft-mp.com

4,2%
  4. minestatus.net

0 votos
    0,0%
  5. 40servidoresmc.es

58,3%
  6. topg.org

0 votos
    0,0%
  7. mcs-list.org

0 votos
    0,0%
  1. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Vota para decirnos en que página nos encontraste. Gracias.

A MANUMAX le gusta esto.
  2. Josedashx

Josedashx Invitado

Un día estaba buscando servers de minecraft porque me aburrí de jugar solo. Entonces, buscando encontré la página y ví su ip del server, lo puse y empecé a jugar. Lo que nunca me imaginé fue encontrar a personas con gran carisma y paciencia que me hicieron sentirme bien en el server. Por esa razón yo considero al server uno de los mejores que he visto.

Última modificación por un moderador: 3 de Abril de 2017
  3. BlackedIRL

BlackedIRL Miembro activo

en un post de taringa xD
    Cuando cerraron el server donde estaba la modalidad Vanilla, me dediqué a buscar otros con ese modo de juego, pero no encontré, solo encontraba donde habian parcelas y bloques de protección, pero no eran muy buenos (mucho menos los de bloques de protección, además de que tenían los mapas muy limitados y ya no habia espacio), luego me dediqué a otros minijuegos tratando de buscar OITC, que fueron solo de Hunger Games, en fin, seguí buscando y en taringa tenian una lista de servidores donde mencionaban los mejores en cuanto al desarrollo de comandos y administracion de jugabilidad, y como hacía años que no entraba en uno de trabajos, pues busqué alguno y fue ahí donde encontré este :T

A MANUMAX le gusta esto.
  4. MessyMess

MessyMess Nuevo Miembro

Sólo escribí "Minecraft servidores survival", y entre al top de servers de la página de 40servidores. Justamente, el primero y único al que probé entrar fue a este, ya que la descripción del servidor era lo más cercano a lo que yo quería jugar.

5. Corsario74

Corsario74 Invitado

Yo lo encontre en el buscador de Goggle, puse "Top servidores español" y el primero fue este!

6. Zafiro93

Zafiro93 Miembro del Equipo Creador

Tenéis que votar la web en la que nos encontrasteis en el formulario de arriba.

A MANUMAX le gusta esto.
  7. flamenco687

flamenco687 Miembro activo

Me acuerdo perfectamente de como lo descubri...
    Un dia me aburri de jugar solo y busque servidores no premium [Buscar] y encontre 40servidoresmc abri y el primer puesto de la lista era
    WorldCrafteros. Le doy las gracias a esa pagina :D

A MANUMAX le gusta esto.
  8. xMakaby_

xMakaby_ Nuevo Miembro

Me acuerdo que habia visto un video de perxitaa y me quede como , wow que gran server y justo ese dia estaba buscando servers con parcelas pero no habia mucha eleccion ,y cuando entre me recibieron muy bien y me gusto el ambiente y entre

Última modificación: 18 de Diciembre de 2017
  9. miguel_pro2232

miguel_pro2232 Miembro

Pues q me descargue el laumcher de te amxtreme pero no me gustaba el server por el lag asi q me puse a buscar otros y encontre el vuestro y me encanto como me encanta ahora

A DIegozr le gusta esto.
  10. DIegozr

DIegozr Miembro activo

Yo en agosto del dosmildieciseis me compraron el minecraft y queria jugar en un servidor actualizado asi que busque en los
    CuarentaServidoresMinecraft y encontre este. Zafiro, te doy las gracias por crear este servidor tan guay, mucha suerte y que continue activo :D

A danytoot, NereaWestwick y Zafiro93 les gusta esto.
  11. MegaXzero

MegaXzero Invitado

pos mi voto no sale ay xD pero encontre esto atraves de servidores no premiun para minecraft 1.11.2 xD

12. erikbr01

erikbr01 Nuevo Miembro

Yo buscaba un servidor que tuviese parcelas y entré a este xD

13. MANUMAX

MANUMAX Miembro

Me apareció este server de primero y la verdad, empezé a jugar y fué en el que encontré la gente más agradable para jugar. Gracias por crear este servidor. Zafiro, por favor, no lo cierres nunca. :)

Comparte esta página