Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

espero que si me den mi rango yt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By Tomy

Nuevo Miembro
este es mi canal de yt cumplo con casi todos los requisitos por que no llego a 20 likes pero llego a 17 15 pero si e llegado mi canal es

Última edición por un moderador:

flamenco687

Miembro activo
este es mi canal de yt cumplo con casi todos los requisitos por que no llego a 20 likes pero llego a 17 15 pero si e llegado mi canal es
Porfavor @By Tomy No hagas spam de tu canal sin hablarlo previamente con el Staff, además de que tienes que hacer una descripción más definida y detallada para que se entienda bien : Lo que quieres, como lo quieres y para que lo quieres.

T3NSH1

Miembro del equipo
Administrador
Como punto principal
No hay que hacer spam del canal en la solicitud,
Además hay que hacer una pequeña descripción más detallada
Y tienes que hacer una review del servidor

NereaWestwick

Miembro del equipo
Administrador
Esto no es una solicitud de rango yt, esto es una exigencia y no cumples nada para que te demos el rango. Lo primero que debes hacer es dejar el spam y después hacer una review del servidor donde se muestre todo lo que tiene. Además tendrás que poner en la descripción del video-review la ip del servidor. Después de que lo subas ahí sí podrás hacer la solicitud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.