Foro de WorldCrafteros

Por favor, tómese un momento y regístrese en nuestra comunidad para estar al día de las noticias.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Cuenta atrás para los resultados del sorteo!

¿Aún no has participado? ¡Aquí puedes hacerlo!
¡El sorteo ya está aquí! @World_Crafteros

Ausencia Videojuegos

Uni

Nuevo Miembro
Bueno posiblemente como ya uno de muchos temas al ver el titulo videojuegos diréis segur q este se va a jugar a otros videojuegos,pero lamentablemente es clickbait (uk no).

Debido a q estuve pensado y pensando he dicho "para q estar aqui" (tranquilos no me voy a suisidar :V),estuve pensado y di con que una comunidad así no creo que me necesite y pues seguro q todos me veías como q aveces no tenia problemas o estaba bien pues es falso,esto ya empieza desde 3º de primaria,lamentablemente (para mi :v) llevo sufriendo bulling desde ese entonces a si que decidí esconderme detras de una pantalla con mi mando,mis juegos y mis tareas,pero al ver que ni detrás de una pantalla soy capaz de controlar mi alrededor y menos mi ordenador he decidido q tengo q dejar de jugar videojuegos aunque sea una temporada ,ya se me hace difícil el hacer los deberes,salir a la calle (bueno esto es por otro tema pero bueno :V) y el poder relacionarme y como últimamente he visto q todo salia bien ,todos no llevamos bien etc... he pensado en apartar los juego de mi vida y comenzar otra vez con los estudios ya que por muy bueno q sea con este no tiene ninguna razón para saber aprovechar el tiempo y poder sacar mi futuro,ya que puede q los videojuegos sean buenos y todo eso pero es considerada una adicción y esta adicción puede llegar a ser tan difícil de eliminar como a adicción al tabaco.

Gracias Zafi y Nerea, flamenco687 y Juby, Daisy y Tenshi, Fercrepy y dk por haber logrado el poder ser feliz aunque sea detrás de una pantalla,nunca os olvidare,ni a vosotros ni al servidor,para cuando vuelva preparaos por que a lo mejor os traigo una sorpresa.

UniversoHD,siempre os recordara a todos

flamenco687

Miembro activo
Bueno, desde ahora tengo un plan, operación TLD en marcha... hora de trabajar para conseguirlo! Distribuyamos el tiempo :D

Allí tienes mi respuesta, uno de mis estados si... Suerte

Saludos! :p