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The Kingdoms

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  • Votantes totales
    8

flamenco687

Miembro activo
#1
¡Hola a todos otra vez!

En este post estaré contando mi idea, la cual se me ocurrió hace varios meses, pero me la reservé debido a que no quería molestar mucho al Staff con temas de Vanilla, Skyblock, etc... Y ahora que la cosa está un poco más "tranquilita" ya que todos han vuelto de vacaciones, la contaré.
Atención:
Para hacer más dinámico el post, haré una breve descripción, posteriormente haré un resumen y por ultimo una lista con todas las características, Gracias por leer esto.


The kingdoms, como lo explicaría? Bien, imagínate un mundo cualquiera, normal, tranquilo y bonito; pero a medida que vas avanzando por este te encuentras, a parte de bloques, miles de jugadores y cientos de... reinos? Si, y es que en The Kingdoms podrías decidir entre ser un esclavo más, digo un habitante más, de un reino, trabajando y portándote bien, o crear un reino más, gestionarlo a tu manera y encargarte de que sea el mejor.

======================================================RESUMÉN:

The kingdoms, sería una especie de mezcla de... Towny + Factions? Y es que en este habría "Dos bandos" Los Reyes o Dueños y los Habitantes o Camaradas. Cada uno tendría un objetivo distinto evidentemente. Reyes/Dueños: Se encargan de gestionar su reino, cubriendo las necesidades básicas de los habitantes, manteniendoles a raya y manteniendo la reputación del reino. Habitantes/Camaradas: Su objetivo será trabajar y servir a su Rey, mantener su vida estable en los reinos y trabajar duro para conseguir dinero y pagar lo que necesite pagar. Uniendo estos 2 Roles y sus Objetivos Base, podemos sacar muchas más cosas divertidas y guays de ellos, ej:

Reyes/Dueños: Poner alquileres a los habitantes, y en caso de no pagarlos como no habrá parcelas, quitarles permisos a abrir sus cofres, hornos y puertas.
Habitantes/Camaradas: Poder rebelarse contra el rey en caso de precios injustos o abusos, por ejemplo disparando a su reino o matando a su rey y obligandole a ser más justo a cambio de sus cosas.

Otras posibilidades que el rey tendría que asumir para que el pueblo no se rebele sería poner granjas, en el que el pudiese seleccionar los animales que se pueden matar o no...


======================================================CARACTERÍSTICAS:
  • Los Reyes/Dueños y los Habitantes/Camaradas estarán separados por colores en el Tab
  • Habrían /jobs, pero con un precio intermedio entre los precios del Vanilla y los de Survival, ej: Minero --> Roca --> 4.50 $
  • Crear un reino costaría una cantidad de dinero (Recomendada: 5k $)
  • Entrar a un reino será gratis, pero con el requisito de haber jugado mínimo 5 minutos (Para no meter cualquier novato)
  • El tema de que hayan rangos de pago es decisión del Staff, pero los rangos convencionales serían C craftero (Para los nuevos y que no están en un reino) H habitante (Que vive en un reino) R rey (Que posee un reino) [Mini-Sugerencia Los rangos de pago podrían ser los mismos del vanilla, pero sin fly y con doble salto + armor de hierro)
  • Cada ciudad tendrá un Nombre que puede ser customizado ej: &4PixelMeter y una descripción breve de 120 Letras ej: Ciudad de ejemplo para los ejemplares :v
  • En cada ciudad, los reyes pueden ascender o degradar de distintos rangos a los habitantes, ej: Novato: Solo puede usar hornos, mesas y abrir puertas Miembros: Todo lo otro + Matar animales, romper/poner bloques y usar palancas etc... Confianza: Todo lo otro + abrir cofres
  • Para cubrir las necesidades, los reinos tendrán que tener granja, banco (Para guardar items de jugadores sin permiso a cofres) y un Castillo/Ayuntamiento donde hacer reuniones.
  • Cada reino tendrá su propio /town home o /kingdom home
  • Cada reino puede establecer una bandera oficial que se pueda comprar cuando uses /kingdom <Name> flag o parecido
  • Al crear un reino se claimeará el chunk en el que estés más los 8 del alrededor, luego podrás ir expandiendo a tu gusto con un comando, con el precio de ej: 1500 $
  • Habrá dos mundos como en Vanilla : Recursos y World
  • Habrá cajas
  • Los creepers pueden explotar, por lo que se verán obligados a tener guardianes en el reino
  • Habrá un comando para ver la lista de reinos y uno para ver en concreto la Info de un reino
======================================================RECOMENDACIONES:
Para hacer todo el tema de crear reinos y poner permisos etc, se podría usar el antiguo plugin utilizado en el server survival como clanes. Es decir, ese para el cual crearon hasta un propio warp en survival.

Y por lo demás eso es todo! Comentad por mensajes si queréis cambiar algo si queréis añadir algo o simplemente vuestra opinión, y recordad votar si os gustaría esta modalidad en el server
Aclaración:
Ya se que existen las UC del survival ya, y los clanes del Vanilla, pero si algo tenéis que admitir es que en las UC no se pueden poner a penas permisos a los habitantes de ellas y en el Vanilla si das permisos a alguien en tu prote tiene permiso a todo y no a algo en concreto

GRACIAS POR SU ATENCIÓN! :D

Saludos
 
#2
Yo esto mas q una nueva modalidad seria poner en una actualizacion en el vanilla
La idea y el post es buena pero falta cosas para idear y a mi parecer solo deberia de haber el rango Rey ya q a lo mejor se sienten inferiores y sin poder que un rey
 
#3
Me encanta flamen yo lo voto como si pero si las primeras ciudades deven ser del staff como le ponen permisos a los habitantes que entren nuevos
 
#6
Esta muy buena la idea, unas sugerencias, es que el precio del reino esta demasiado economico, deberia dejarse la ganancia de los jobs la misma o parecida a la de vainilla, porque así todo el mundo se vuelve rey en menos de nada, otra sugerencia es que se puedan declarar guerras a otros reinos, por ejemplo mi reino "The darkness" le declaro la guerra al reino "The light" y ambos reinos aceptaron la guerra, el reino perdedor o debe ceder sus tierras al reino ganador o el reino ganador puede saquear al otro por cierto limite de tiempo, estaria genial.